Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
🚨 ¡BICICLETAS SANTAFIXIE RAVAL 60MM EN STOCK! 🚨
Registrate
Te ahorras 27% (-3,00 €)
Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.
Leer la política de privacidad
Los tapones Supacaz Negros son un accesorio imprescindible para cualquier ciclista que quiera darle un toque de estilo a su bicicleta. Este par de tapones están fabricados en un 100% de aluminio anodizado, lo que les proporciona una gran resistencia y durabilidad.
Estos tapones están diseñados para ser utilizados en manillares de pista o bullhorn, y se fijan de manera segura gracias a su diseño patentado de bloqueo hermético. Además, su estrella del logotipo grabada en láser les da un toque de elegancia y distinción.
Los tapones Supacaz Negros son súper ligeros, lo que no afectará en absoluto al peso de tu bicicleta. Además, son válidos para cualquier otra marca de cintas, por lo que podrás utilizarlos con total tranquilidad.
En definitiva, si buscas unos tapones de alta calidad, resistentes y con un diseño elegante, los tapones Supacaz Negros son la elección perfecta para ti.
En 2010, un grupo de ciclistas de California fundaron Supacaz. Su llegada al mundo del ciclismo fue como un soplo de aire fresco. Seis años después, han demostrado que estaban en lo cierto cuando imaginaban un ciclismo que no fuese blanco o negro. Convirtieron el color en su característica personal y, desde entonces, han estado dando a ciclistas de todo el mundo una magnífica selección de productos.
Si todo sigue igual que ahora, Supacaz seguirá a la cabeza de las innovaciones en ciclismo, liderando los cambios actuales y creando nuevos escenarios para el futuro.
5/5
4 reseña(s)
5 Stars
4 Stars
3 Stars
2 Stars
1 Stars
21/9/22
Bonitos y fáciles de poner y quitar
25/8/22
Bien
14/3/22
Recomendable.
Buenos productos.
Sólo usuarios registrados pueden dar una valoración.
Si quieres valorarnos inicia sesión o crea una cuenta, sólo te tomará un minuto.