Sudadera Schindelhauer Dropout

40,90 GBP 29,17 GBP

Te ahorras 29% (-9,79 GBP)

24-48hrs

Detalles Sudadera Schindelhauer Dropout

  • Detalle ajustado en puños y cintura.
  • Cuello redondo con detalle cosido a V.
  • Mangas raglán.
  • Corte recto.
  • 80% Algodón, 20% Poliéster.
  • 330g/m2. Acabado en piel de melocotón, interior de forro polar.
  • Certificado Oeko-Tex® Standard 100.
  • Impresión serigrafiada.
  • Talla M = Hombre de 180cm.

Descripción

La sudadera Schindelhauer Dropout es una prenda de alta calidad diseñada para ciclistas exigentes. Confeccionada en un 80% de algodón y un 20% de poliéster, cuenta con un acabado en piel de melocotón que le confiere una suavidad al tacto inigualable. Además, su interior de forro polar la hace ideal para los días más fríos.

Esta sudadera cuenta con un corte recto y mangas raglán que proporcionan una gran libertad de movimiento. Sus detalles ajustados en puños y cintura permiten un ajuste perfecto al cuerpo, lo que la hace muy cómoda de llevar. El cuello redondo con detalle cosido a V le da un toque de estilo adicional.

La sudadera Schindelhauer Dropout está certificada con la norma Oeko-Tex® Standard 100, lo que garantiza que no contiene sustancias nocivas para la salud. Además, cuenta con una impresión serigrafiada de alta calidad que no se desgasta con el uso.

Si buscas una sudadera de alta calidad para tus salidas en bicicleta, la Schindelhauer Dropout es una excelente opción. Con su diseño moderno y su gran confort, te acompañará en tus rutas más exigentes.

Sobre Schindelhauer

La marca de bicicletas alemana Schindelhauer combina elegancia y calidad en todas y cada una de las bicicletas y componentes que fabrica. Ofrece diseños elegantes, líneas puras, minimalistas y un cuidado exquisito digno de las bicicletas urbanas más exclusivas del mercado. Todos sus modelos de bicicleta tienen nombres alemanes: Siegfried, Viktor, Ludwig, Wilhelm o Friedrich. Como característica que llama la atención en lugar de cadena, las bicicletas llevan una correa dentada, que reduce el ruido al desplazarse, mejora la tracción y elimina las manchas de grasa.

El dueño de la marca, Jörg Schindelhauer, supervisa personalmente todas las bicicletas antes de ser enviadas a los clientes, intentando rozar la excelencia en todo el proceso y comprometiéndose con la máxima calidad. En el año 2011 la marca ganó el prestigioso premio a la mejor bicicleta urbana de la Feria Eurobike. Sin duda, las bicis Schindlehauer son máquinas perfectas para pedalear por la ciudad.

Opiniones Sudadera Schindelhauer Dropout

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Sudadera Schindelhauer Dropout también compraron

Productos vistos recientemente