¿Tienes dudas?

Llámanos al 911 982 460 L-V de 9h a 19h

Primera tienda online en Europa de bicicletas fixie

No tiene artículos en su carrito de compras.

Promo

    Sudadera Cucu Mont Ventoux Azul

    Sku: Sudadera Cucu Mont Ventoux Azul oscuro

    Disponibilidad: Fuera de existencia

    Antes: 37,95 €

    Oferta: 34,16 €

    Detalles del Producto

    Sudadera Mont Ventoux.
    Fabricante: Cucu.
    Color: Azul Oscuro.

    Sudadera Cucu Mont Ventoux Azul

    Más imágenes

    Especificaciones

    Sudadera Mont Ventoux:
    · Material: 50% de poliéster y 50% de algodón.
    · Amplio bolsillo delantero.
    · Cordón para ajustar la capucha.
    · Parte inferior y puños con elástico.
    · Logo en la parte trasera.
    · Peso: 310gr.

    Descripción

    La sudadera Cucu Mont Ventoux está fabricada con poliéster y algodón para ofrecer el máximo confort. Está inspirada en el Mont Ventoux, una montaña situada en los Alpes, cuyo nombre viene por los fuertes vientos que soplan en su cara norte, y conocida porque suele subirse durante el Tour de Francia.

    Hay que resaltar que en todos los productos Cucu el diseño exclusivo y la estética, son los elementos centrales de la prenda. Los tejidos utilizados son muy transpirables y son de secado rápido, para el máximo confort.


    Sobre Cucu

    Cucu nace de la mezcla entre la afición por el ciclismo y la pasión por el diseño. Entendemos el ciclismo como un arte y una cultura que hemos vivido desde niños, cuando pasábamos las tardes de verano frente al televisor, viendo las míticas etapas del Tour de Francia.

    Nuestras prendas tienen personalidad, y diseño, son una nueva manera de vestir en bicicleta, un estilo que está influenciado por las grandes vueltas y eventos ciclistas. Queremos ofrecer un producto de diseño y elegancia de ciclismo que llegue a todos los amantes de la bicicleta.


    Para elegir tu TALLA

    Para asegurarte la talla correcta de tu prenda, es recomendable que te tomes las 2 medidas como indica la imagen inferior:
    1. Contorno pecho: Toma la medida en estado relajado, por debajo de las axilas para medir la circunferencia del pecho.
    2. Contorno cintura: Toma la medida en estado relajado, 1 centímetro por debajo del ombligo.
    Si te salen 2 medidas que encajan en distintas tallas, por ejemplo, en el contorno pecho te sale una M, y en el contorno cintura te sale una L, es recomendable elegir la talla superior. NOTA: Para las sudaderas la talla de CUCU es grande, por lo que se recomienda elegir una talla inferior.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. LINK
    x