Straps Fyxation Gates Negro

44,99 €
1 Reseña
100% of 100
24-48hrs

Detalles Straps Fyxation Gates Negro

  • Longitud larga para un ajuste perfecto
  • Correa inferior rígida para mantener la forma
  • Compatible con pedales de BMX que tienen orificio para straps
  • Material nylon duradero de cinturón de seguridad
  • Ancho de la banda superior de 2"
  • Ajustable para cualquier tipo de zapato, zapatilla, bamba, chancla
  • Se vende por pares

Descripción

Los straps Fyxation Gates es una alternativa segura y fácil de ajustar a los calapiés y correas. Hecho de una correa duradera de 2" de nylon de cinturón de seguridad y una correa superior extra larga, los straps Gates son lo suficientemente resistentes para los trucos de freestyle y lo suficientemente cómodos para los viajes diarios.

Los straps Fyxation Gates fueron construidos para todos los estilos de conducción y son seguros, ajustables y fáciles de instalar, adaptándose a la mayoría de los zapatos y botas.

Sobre Fyxation

Desde sus raíces, Fyxation se guía por la pasión. Pasión por explorar la ciudad sobre dos ruedas, pasión por seguir una carretera sin un destino en mente, pasión por el ciclismo.

Se enorgullecen de fabricar una línea de productos asequibles pero de calidad que son tan funcionales como elegantes. Cren que tu bicicleta puede ser una obra de arte, una vehículo para moverte por la ciudad y una forma de ver el mundo a través de una lente diferente.

Fyxation se inició en 2009 por dos hermanos, Nick y Ben Ginster. En ese momento, Nick había vivido en Taiwán durante más de cuatro años trabajando como ingeniero jefe de una gran empresa de componentes para bicicletas con sede en EEUU.

Opiniones Straps Fyxation Gates Negro

5/5

100%

1 reseña(s)

5 Stars

1

4 Stars

0

3 Stars

0

2 Stars

0

1 Stars

0
  1. araketrejo

    100%

    Son caros pero se nota mucho la calidad. Apenas se deforman y los pies quedan muy fijos.

    Son caros pero se nota mucho la calidad. Apenas se deforman y los pies quedan muy fijos. Si los ajustas bien, la sensación es como si fueran pedales automáticos.

Otros productos en Straps

Los clientes que compraron Straps Fyxation Gates Negro también compraron

Productos vistos recientemente