Straps Csepel Royal Negro

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Detalles Straps Csepel Royal Negro

  • Juego de 2 tiras (straps) para los pedales.
  • Doble tira con velcro para los pedales de plataforma.
  • Ajustable para cualquier tipo de zapato, zapatilla, bamba, chancla.
  • Con un diseño simple y funcional aportan una muy buena sujeción y son muy fáciles de instalar. Además se ajustan perfectamente a la medida que necesites.

Sobre Csepel

La compañía Csepel fue fundada en Hungría en el año 1928 por Weiss Manfréd. Csepel es la única compañía que se encarga de la producción total de bicicletas y componentes en el país. Después del final del régimen comunista, la fábrica fue privatizada y se centró en producir bicicletas de alta calidad para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Entre los componentes de bicicleta que la marca fabrica para el ciclismo urbano hay manillares, sillines, puentes de freno, puños, cuadros, horquillas, cintas de manillar y muchos más. Todos con una amplia gama de colores muy cuidada que identifican la marca.

Décadas después Csepel tiene entre sus objetivos promover el transporte limpio y respetuoso con el medio ambiente, tanto a nivel local como internacional. Participan en eventos deportivos, familiares y ecológicos con el fin de cambiar estilos de vida y tener una mejor salud y condición física. Siguen produciendo bicicletas y componentes de alta calidad a un precio razonable y accesible para que todo el mundo de todas las edades puedan disfrutar del ciclismo.

Opiniones Straps Csepel Royal Negro

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Otros productos en Straps

Los clientes que compraron Straps Csepel Royal Negro también compraron

Productos vistos recientemente