Soporte Cycloc Solo Rosa

74,99 €
24-48hrs
Envío gratis

Detalles Soporte Cycloc Solo Rosa

  • La parte superior e interior es ideal para guardar luces, candados, guantes y otros pequeños accesorios.
  • Medidas: 25 cm. de diámetro exterior, 30 cm. desde la pared (una vez montado).
  • Almacenamiento de la bici tanto horizontal como vertical.
  • Tornillos no incluidos.
  • Hecho en Gran Bretaña.
  • Ideal para su uso en combinación con los soportes de almacenamiento Cycloc Loop y Cycloc Endo.
  • Material: Plástico industrial 100% reciclado.

Descripción

El soporte de pared Cycloc Solo es un elemento de diseño increíblemente simple, muy resistente y admite una amplia gama de cuadros de bicicleta. Un panel a juego oculta las fijaciones y las ranuras de montaje. Con Cycloc Solo puedes almacenar tu bicicleta tanto vertical como horizontalmente e incluso se puedes poner un candado para mayor seguridad. Tienes 7 colores donde elegir y en el hueco central del soporte puedes guardar accesorios como guantes, luces, llaves, etc.. Los puntos de contacto están protegidos con goma para no dañar el cuadro de la bicicleta.

Sobre Cycloc

La filosofía de Cycloc es bastante simple: diseñar y fabricar los soportes para bicicletas que cualquier ciclista querría tener en casa. Nacida en la zona creativa del East End de Londres en 2006, Cycloc ha sido reconocida a nivel ciclista, industrial y de diseño como una marca innovadora en el almacenaje de bicicletas tanto en exteriores como en interiores.

Su equipo humano, como no podría ser de otra manera, también es ciclista y entiende tus necesidades y preocupaciones a la hora de guardartu bici de forma segura pero también de forma estética y cómoda. Todos los soportes de Cycloc se fabrican en el Reino Unido, donde se garantiza un exhaustivo control de calidad de todos los productos. Particulares, empresas, cafés ciclistas y tiendas de bicis ya confian en Cycloc. Ahora te toca a ti.

Otros productos en Soportes

Los clientes que compraron Soporte Cycloc Solo Rosa también compraron

Los clientes que vieron Soporte Cycloc Solo Rosa también vieron