Te ahorras 10% (-11,60 €)
Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.
El soporte de pared Woodloops Brad P. roble es una excelente opción para aquellos ciclistas que buscan una solución práctica y elegante para almacenar su bicicleta en casa. Este soporte está fabricado en roble de alta calidad y cuenta con un acabado aceitado que le da un aspecto natural y rústico.
Además, la madera utilizada en su fabricación proviene de fuentes sostenibles, lo que lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente. El soporte cuenta con un cojín de piel que protege la bicicleta de arañazos y evita que se deslice. También cuenta con un imán integrado que te permite enganchar tus llaves o herramientas.
Con unas medidas de 28cm x 14cm x 15cm, este soporte es capaz de soportar una carga de hasta 30 Kg, lo que lo hace adecuado para la mayoría de bicicletas. Además, se incluyen los tornillos, tacos e instrucciones de montaje necesarios para su instalación.
El soporte de pared Woodloops Brad P. roble es una opción elegante, práctica y respetuosa con el medio ambiente para almacenar tu bicicleta en casa. ¡Hazte con el tuyo y disfruta de una solución de almacenamiento de alta calidad!
Los productos de Woodloops son siempre ejemplares únicos. Al ser la madera un producto natural, no hay ningún soporte igual que el otro. Son 100% naturales y por eso podrás ver los nudos de la madera y sus particularidades. Las diferencias entre las piezas de exposición y los objetos entregados constituyen cualidades distintivas que se deben al origen natural del material y a su proceso natural de transformación.
A pesar de una cuidadosa selección de la madera en la que la durabilidad es un criterio vital, la madera es un material vivo que se adapta en función de la humedad. Es por ello que los productos de woodloops contribuyen a que haya un buen clima en el interior de sus estancias.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto