Sillín Selle Italia ST5 Flow S2 Negro

59,90 €

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Envío gratis

Detalles Sillín Selle Italia ST5 Flow S2 Negro

  • Talla: S2.
  • Categoría: Sportouring.
  • Dimensiones: (S2) 155x276 mm.
  • Railes: FeC Alloy Ø7 mm.
  • Peso: (S2) 396 g.
  • Cubierta: Soft-Tek.

Descripción

El ST5 Flow es el sillín perfecto para aquellos que buscan el equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad en el día a día. El Gel insertado en el interior del relleno, junto con el orificio central Flow para la descarga de la presión de la zona perineal, ayuda a maximizar la sensación de confort. La forma prácticamente «plana», por otra parte, garantiza el mismo alto nivel de rendimiento que un sillín de carreras. Los insertos Hi-Viz en la parte posterior garantizan visibilidad y seguridad incluso de noche.

Sobre Selle Italia

Selle Italia es el máximo productor de sillines del mundo. Desde el año 1897 lleva en la producción de sillines para bicicleta. Y desde 1987 es el proveedor de sillines de los mejores ciclistas, que luego se convertirían en los mayores y más famosos campeones. Selle Italia elabora sistemáticamente productos excepcionales.

Las gamas Turbo, Flite, SLR y, más recientemente, CX han ofrecido tal calidad de diseño y tal comodidad que se han convertido en mitos por su propia cuenta. Dentro de la gama más cara hay un modelo apropiado específicamente para cada ciclista, debido a sus railes, su suspensión, su forma y su relleno.

Otros productos en Sillines antiprostáticos

Los clientes que compraron Sillín Selle Italia ST5 Flow S2 Negro también compraron

Productos vistos recientemente