Sillín Selle Italia C2 Gel Flow Negro

89,95 €

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Envío gratis

Detalles Sillín Selle Italia C2 Gel Flow Negro

  • Medidas: 278mm x 135 mm.
  • Forma del sillín: Anatómico.
  • Railes: Manganeso.
  • Revestimiento: Cuero transpirable.
  • Relleno de gel siliconado para mayor absorción de los golpes.
  • Peso: 260gr.
  • Ciclismo de carretera y montaña.

Descripción

El sillín Selle Italia C2 Gel Flow con gel está pensado para la práctica del ciclismo por carretera y montaña. Característico por su ligereza gracias a sus railes de manganeso. Su tapicería de cuero transpirable y su relleno de gel siliconado de alta absorción de impactos hacen del C2 un sillín de máximo confort para evitar la fatiga. Este sillín de bicicleta está pensando para ciclistas de peso inferior a 75 Kg.

Es compatible con cualquier tija de railes y muy sólido gracias a sus railes de manganeso que puedes ajustar según tus necesidades. Este sillín Selle Italia C2 Gel Flow te proporciona un nivel extra de confort en la zona del perineo gracias a su relleno especial de Gel Flow. Con revestimiento de cuero transpirable y con tan solo 260 gramos de peso, este sillín es una muy buena opción para tu bicicleta.

Es un sillín muy ligero, tecnológico y confortable. La gran comodidad de este sillín está asegurada por dos shock absorbers, pequeños amortiguadores que reducen al mínimo las vibraciones causadas por las imperfecciones del suelo. Es ideal para el ciclista que busca muy buen resultado a un precio asequible.

Sobre Selle Italia

A finales del siglo XIX, Selle Italia se fundó con un objetivo en mente: crear los mejores sillines de bicicleta de todo el mundo. La empresa renació como una solución en respuesta a la abrumadora popularidad de las bicicletas y a cómo estaban siendo sustituidas por los coches alrededor de 1970.

El equipo de Selle Italia siempre fue más allá en lo que respecta al diseño de sillines. Utilizaron los últimos estudios científicos para perfeccionar sus sillines y trabajaron en estrecha colaboración con científicos biomecánicos para crear algo que sería perfecto para cualquier ciclista. No importa quién fueras o cuáles fueran tus habilidades ciclistas, había un sillín de Selle Italia que te quedaría como un guante.

Ahora, la empresa Selle Italia es una de las más importantes del mundo en la fabricación de sillines. La tecnología de última generación y la alta calidad de sus acabados les hacen unos de los mejores del mundo.

Otros productos en Sillines antiprostáticos

Los clientes que compraron Sillín Selle Italia C2 Gel Flow Negro también compraron

Productos vistos recientemente