Sillin Schindelhauer Viktor Blanco

54,99 €
24-48hrs
Envío gratis

Detalles Sillin Schindelhauer Viktor Blanco

  • Parte superior impermeable y cómoda
  • Raíles de Chromoly
  • Acolchado ligero
  • Corte anatómico

Descripción

El sillín Schindelhauer Viktor de color blanco tiene una forma y un diseño ideal para adaptarse a la anatomía de tu cuerpo. Gracias a su ligero acolchado podrás disfrutar cómodamente de todos tus paseos en bicicleta sin sufrir ninguna molestia. Cabe destacar que su parte superior es impermeable, así que el agua y la humedad no penetrarán en su interior y podrás disfrutar durante mucho tiempo de este formidable sillín. Por añadidura, el sillín Schindelhauer Viktor cuenta con un canal central en la superficie, para evitar posibles entumecimientos en las zonas de mayor apoyo de tu peso.

Sobre Schindelhauer

La marca de bicicletas alemana Schindelhauer combina elegancia y calidad en todas y cada una de las bicicletas y componentes que fabrica. Ofrece diseños elegantes, líneas puras, minimalistas y un cuidado exquisito digno de las bicicletas urbanas más exclusivas del mercado. Todos sus modelos de bicicleta tienen nombres alemanes: Siegfried, Viktor, Ludwig, Wilhelm o Friedrich. Como característica que llama la atención en lugar de cadena, las bicicletas llevan una correa dentada, que reduce el ruido al desplazarse, mejora la tracción y elimina las manchas de grasa.

El dueño de la marca, Jörg Schindelhauer, supervisa personalmente todas las bicicletas antes de ser enviadas a los clientes, intentando rozar la excelencia en todo el proceso y comprometiéndose con la máxima calidad. En el año 2011 la marca ganó el prestigioso premio a la mejor bicicleta urbana de la Feria Eurobike. Sin duda, las bicis Schindlehauer son máquinas perfectas para pedalear por la ciudad.

Otros productos en Sillines antiprostáticos

Los clientes que compraron Sillin Schindelhauer Viktor Blanco también compraron

Productos vistos recientemente