Sillín Selle San Marco Concor Supercorsa Rino para bicicleta

87,50 €
24-48hrs
Envío gratis

Detalles Sillín San Marco Concor Supercorsa Rino

  • Diseño del icono Concor original.
  • Railes: Acero al carbono. Color dorado.
  • Carcasa: Reforzada con nylon que proporciona mayor flexibilidad.
  • Interior: Biofoam.
  • Cubierta: Piel de rinoceronte.
  • Dimensiones: 265 x 140 mm.
  • Peso: 300 g.

Descripción

Siguiendo el diseño original del Concor clásico lanzado el 1989 este sillín mantiene el diseño innovador y la ligereza que triunfó y lo convirtió en un icono.
Para la línea Vintage, San Marco elige sólo pieles curtidas y teñidas con productos naturales. Incluso en esta variante de rinoceronte, con características notables de suavidad y elegancia.

Tecnología BioFoam: para un mayor confort en los sillines con inserciones de gel, un menor peso y aumentar la resistencia y la durabilidad. El relleno BioFoam de San Marco, con una estructura biodinámica que sigue los movimientos de la pelvis durante el pedaleo, garantiza mayor comodidad, resistencia duradera y apoyo ideal. Su superficie compuesta de celdas cerradas repele el agua.

Sobre Selle San Marco

En Selle San Marco están orgullosos de sus décadas de historia. Su fundador, el perspicaz Luigi Girardi, creó en Rossano Veneto, un modelo empresarial digno de admiración. En la actualidad los nietos del fundador (Luigi y sus hermanos Luca, Giovanni y Antonella) han heredado el dinamismo y la dirección de Selle San Marco.

Dirigen la compañía con la ayuda de sus entusiastas padres Antonio y Giuseppina, que colaboran a diario. “Falta poco para cumplir 70 años en el negocio, 70 años de una producción amplia y en constante crecimiento llevada a cabo en Italia”, afirma Luigi Girardi. “Nosotros desarrollamos y fabricamos sillines famosos que los mejores ciclistas de élite han utilizado. Cada año hemos introducido nuevas patentes y soluciones en nuestra colección: sillines diseñados para satisfacer las necesidades de cada cliente”.

Los clientes que compraron Sillín San Marco Concor Supercorsa Rino también compraron

Los clientes que vieron Sillín San Marco Concor Supercorsa Rino también vieron