Sillín Poloandbike Verde

24,95 €
24-48hrs

Detalles Sillín Poloandbike Verde

  • Material: PVC.
  • Largo: 250mm.
  • Ancho: 130mm.
  • Color: Verde.
  • Peso: 280gr.

Descripción

El sillín Poloandbike en color verde está diseñado para complementar las bicicletas urbanas o fixies y ofrecer el máximo confort gracias a la espuma interior y las multicapas de gel que lo forman. Gracias a su diseño con una sola pieza y sin costuras, el sillín Polandbike tiene un diseño muy elegante y limpio. Está equipado con raíles de acero muy resistentes. El sillín Poloandbike es una excelente opción para equipar tu bicicleta y disfrutar del máximo confort que te ofrece.

Sobre Poloandbike

Creatividad y exigencia son nuestros principios. Originalidad creada con calidad que constituye nuestra aportación a tu diversión. Nuestras bicicletas fixed y sus componentes nacen con la intención de aportar nuevas maneras de vivir. Poloandbike es un estilo de vida nuevo, sano y deportivo.

La versatilidad de nuestras bicicletas se adaptan a tus necesidades y gustos, para que te acompañen en tu día a día. Nuestro objetivo, tu satisfacción.Tenemos un mundo de complementos y bicicletas fixed para ofrecerte. Súbete al carro del piñón fijo y disfruta de una bicicleta urbana hecha para ti.

Otros productos en Sillines

Los clientes que compraron Sillín Poloandbike Verde también compraron

Productos vistos recientemente