Sillín Eltin Cooper Negro

39,95 €

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Detalles Sillín Eltin Cooper Negro

  • Material viscoelástico
  • Raíles de aluminio con escala
  • Tecnología FreeDome: Reduce la presión prostática y potencia el confort
  • Smooth Gel: Suplemento reforzado de gel para mayor comodidad
  • Peso: 312 g.
  • Medidas: 140 x 272 mm.

Descripción

El sillín Eltin Cooper te asegurará toda la comodidad que necesitas durante todos tus trayectos en bicicleta. Está fabricado principalmente para usarlo en bicis de carretera o urbanas, pero también se puede utilizar en otras disciplinas. Su diseño está hecho para que se adapte perfectamente a la forma de tus isquiones y puedas darle a los pedales sin ninguna molestia. En su interior cuenta con un material viscoelástico que se adapta a la forma de tu cuerpo con el propósito de garantizarte el máximo confort. Del mismo modo, incorpora dos refuerzos de gel en las zonas donde apoyas más el peso de tu cuerpo para reducir la presión.

Sobre Eltin

Eltin es una multimarca de artículos para ciclismo con una extensa y completa gama de artículos para el día a día sobre la bicicleta. Desde los principiantes, hasta los ciclistas más experimentados, encontrarán productos de calidad, técnicos y funcionales.

En Eltin buscamos satisfacer todas las necesidades del ciclista, tanto si practica ciclismo de montaña, de carretera o si es usuario de bicicleta urbana. Para ello, contamos con equipaciones y accesorios, elementos de taller, accesorios de bicicleta, y mucho más, para que todo esté completamente listo cuando te montes en la bicicleta.

Otros productos en Sillines antiprostáticos

Los clientes que compraron Sillín Eltin Cooper Negro también compraron

Productos vistos recientemente