Sillín Velo Clásico Negro

8,95 €

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Detalles Sillín Velo Clásico Negro

  • Sistema de railes en Cromoly 4130.
  • Remaches de latón para la parte de atrás.
  • Fuerte cubierta estampada en relieve.
  • Material: Espuma de gel multi-etapa.
  • Medidas: 280mm x 155mm.
  • Color: Negro.

Descripción

Este sillín de bicicleta de estilo clásico y de color negro es ideal para darle a tu bicicleta un toque distinto, único y algo vintage. Los remaches de color plateado completan a la perfección la estética clásica para tu bicicleta.

Se trata de un sillín de railes de Chromoly, compatible con todas las tijas del mismo sistema y relleno de espuma, para darte la comodidad suficiente para tus desplazamientos por ciudad. Este sillín te irá perfecto si tienes una bicicleta fixie, single speed, de paseo o urbana. Un sillín muy económico y muy buena opción para renovar el asiento de tu bici.

Sobre Velo

Velo fue fundada el año 1979 con el principal objetivo de satisfacer las necesidades individuales de cada ciclista, principalmente con la creación de sillines. Es una marca con más de 40 años de desarrollo continuo e impulsada por una constante búsqueda del éxito. Velo utiliza su experiencia para adaptar todos sus productos a los distintos tipos de ciclistas, ya sean principiantes o profesionales. Actualmente es uno de los principales diseñadores y fabricantes de sillines, cintas de manillar y puños más importantes.

Otros productos en Sillines

Los clientes que compraron Sillín Velo Clásico Negro también compraron

Productos vistos recientemente