Sillín Cinelli Unicanitor CMX Negro

41,99 €

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Detalles Sillín Cinelli Unicanitor CMX Negro

  • Cinelli revive el primer sillín de la historia con base de plástico. Vuelve el Unicanitor mejorado, con mejores materiales, base de tecnopolímero y railes de acero.
  • Sillín clásico y muy cómodo para tu bicicleta fixie o de carretera.
  • Ancho: 150mm.
  • Longitud: 275mm.
  • Color: Negro.

Descripción

El sillín Cinelli Unicanitor CMX es el primer sillín con cuerpo de plástico en la historia del ciclismo. El legendario sillín Unicanitor vuelve con algunas mejoras. Ahora los railes son de Cromoly y está calibrado con una capa de tecnopolímero que lo hace incluso menos pesado que el modelo original. Tiene una anchura de 15 cm y una longitud de 27cm y puedes elegir entre 4 colores distintos: negro, blanco, rojo y azul. Y su sistema de railes hace que sea 100% compatible con casi cualquier tija del mercado.

Sobre Cinelli

Cinelli es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial como fabricante de bicicletas y componentes. Fue fundada en 1948 por Cino Cinelli (1916-2001), que fue ciclista profesional y presidente de la Asociación de Ciclistas Italianos.

Tiene su sede en Milán, centro de la industria del ciclismo en Italia. Se estima que el 80% de su producción son componentes y el 20% restante bicicletas. Recientemente Cinelli abrió sede en San Francisco, para crear los populares cuadros y componentes Mash, utilizados en el mundo Fixie.

Otros productos en Sillines

Los clientes que compraron Sillín Cinelli Unicanitor CMX Negro también compraron

Productos vistos recientemente