Sillín BLB Fly Verde

23,40 €
24-48hrs

Detalles Sillín BLB Fly Verde

  • El modelo Fly de BLB es un éxito de ventas. Su fórmula no es ningún secreto, combina perfectamente calidad, elegancia y precio.
  • Fabricado en material microfibra es resistente y cómodo.
  • Alta calidad en los acabados.
  • Logo Fly.
  • Medidas: 270mm x 145mm.
  • Color: Verde.

Descripción

El sillín BLB Fly en color verde está diseñado para equipar las bicicletas fixie o bicicletas urbanas. Cuenta con raíles de acero que proporcionan una muy buena resistencia. El sillín BLB Fly tiene una estructura fabricada de una sola pieza sin costuras que ofrece al sillín una estética elegante y clásica. Está fabricado mediante un relleno de espuma de alta densidad combinado con distintas capas de gel para proporcionarte un excelente confort y comodidad en todos tus trayectos en bicicleta.

Sobre BLB

Esta pequeña tienda en el Este de Londres se convirtió rápidamente en la Meca Europea del movimiento Fixie, con surtido muy completo y una deslumbrante variedad de componentes tanto tradicionales como muy novedosos.

Debido a este crecimiento creamos nuestra propia marca Brick Lane Bikes 'BLB'. Mejoramos la calidad en los componentes y la distribución Brick Lane Bikes Bigmama se puso en marcha.

Nuestra pasión es la de saciar de componentes fixie de alta calidad a todas las tiendas pequeñas y grandes en toda Europa y del más allá.

Otros productos en Sillines

Los clientes que compraron Sillín BLB Fly Verde también compraron

Los clientes que vieron Sillín BLB Fly Verde también vieron