Sillín BLB Fly Lila

23,40 €

¡Sólo queda una unidad en stock!

24-48hrs

Detalles Sillín BLB Fly Lila

  • El modelo Fly de BLB es un éxito de ventas. Su fórmula no es ningún secreto, combina perfectamente calidad, elegancia y precio.
  • Fabricado en material microfibra es resistente y cómodo.
  • Alta calidad en los acabados.
  • Logo Fly.
  • Medidas: 270mm x 145mm.
  • Color: Lila.

Descripción

El Sillín BLB Fly en color lila se ajusta perfectamente a las características de tu bicicleta urbana o fixie. Gracias a la estructura de una sola pieza sin costuras ofrece un diseño clásico y elegante. Está fabricado mediante un relleno de espuma de alta densidad y distintas capas de gel que hacen que sea un sillín muy confortable con el que podrás disfrutar de todos tus paseos y trayectos a la oficina en bicicleta.

Sobre BLB

Esta pequeña tienda en el Este de Londres se convirtió rápidamente en la Meca Europea del movimiento Fixie, con surtido muy completo y una deslumbrante variedad de componentes tanto tradicionales como muy novedosos.

Debido a este crecimiento creamos nuestra propia marca Brick Lane Bikes 'BLB'. Mejoramos la calidad en los componentes y la distribución Brick Lane Bikes Bigmama se puso en marcha.

Nuestra pasión es la de saciar de componentes fixie de alta calidad a todas las tiendas pequeñas y grandes en toda Europa y del más allá.

Otros productos en Sillines

Los clientes que compraron Sillín BLB Fly Lila también compraron

Los clientes que vieron Sillín BLB Fly Lila también vieron