Idioma: ES
😎 15% DTO EN GAFAS PIT VIPER 😎
PITVIPER15
Te ahorras 19% (-30,10 €)
El sillín Brooks B66 S es uno de los sillines más populares de la marca inglesa y están en el mercado desde el año 1927. Un clásico con doble raíl para conseguir una comodidad extrema, el modelo B66 S es el asiento ideal para los ciclistas urbanos o para viajar en posición vertical. Es el modelo más apropiado para los ciclistas que llevan el manillar en una posición más elevada que el sillín. Si nuestra posición es muy erguida, nuestro peso se apoya sobre el sillín y este es el sillín ancho y cómodo que necesitamos.
Este sillin Brooks B66 S Honey pertenece a la serie Unique, dentro de la cual están los sillines que por alguna razón son verdaderamente únicos. Durante más de un siglo los artesanos de Brooks han ideado multitud de diseños, los cuales siguen hoy en día con los mismos métodos de construcción y con el aspecto más singular. Cada sillín de la serie Unique se distingue por algún aspecto del artesano o un detalle específico de su construcción en particular de ese modelo, que por consiguiente los hacen únicos.
La indudable supremacía de los sillines Brooks es ampliamente reconocida debido principalmente a su indiscutible calidad cuidada al más mínimo detalle. Los materiales de los sillines aún se fabrican en su mayoría en la fábrica de Inglaterra y están científicamente diseñados para obtener la máxima elasticidad y confort, combinados con robustez y durabilidad.
La piel es absolutamente de la mejor calidad que se puede obtener y está tratada específicamente para su finalidad. La piel de los sillines Brooks coge la forma de tu cuerpo, con incluso una mejora después de unos meses de uso (período conocido como tiempo de “break-in”, de adaptación). Recuerda, un sillín Brooks con tiempo de “break-in” será el único sillín que llegará a ser realmente tuyo.
Otra y seguramente aún más importante característica de la piel, es su porosidad. Poros invisibles a la piel del animal aportan ventilación natural. Los sillines Brooks están siempre frescos y por tanto aportan altos niveles de confort incluso después de muchos kilómetros y en los días más calurosos. El acabado artesano de los sillines Brooks no ha sido nunca igualado aún. Cada proceso y detalle recibe una atención particular, consiguiendo que el sillín aporte un qué especial a cada bicicleta.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto