Pantalones cortos Mission Workshop Traverse Gris

155,00 €

24-48hrs
Envío gratis

Detalles Pantalones cortos Mission Workshop Traverse Gris

Shorts Mission Workshop Traverse para ciclista urbano:

  • Tela resistente al agua, duradera y elástica en las 4 direcciones.
  • Entrepierna reforzado.
  • Dos bolsillos cargo con cremalleras YKK.
  • Cinturón incorporado.

Descripción

Los pantalones para ciclista Mission Workshop Traverse se adaptan a todo tipo de movimiento. El cinturón de ajuste de una sola mano diseñado por Mission Workshop asegura el ajuste en todo momento.

El tejido elástico ligero en 4 direcciones proporciona una gama completa de movimientos sin sacrificar la durabilidad o la repelencia al agua. La colocación del bolsillo evita que los artículos entren en conflicto con el movimiento del pedal y el manejo de la bicicleta. Tejido de fabricación estadounidense es de secado rápido. Longitud compatible con rodillera.

Sobre Mission Workshop

Mission Workshop es una compañía con sede en San Francisco lanzada en el año 2009 líder en el diseño y desarrollo de mochilas y ropa técnica. Se dedica fundamentalmente al diseño y fabricaciones de bolsas y mochilas de todo tipo, siendo especialistas en las bolsas de mensajero, para las que tienen una mano especial.

Centrándose en los diseños y materiales a los que se enfrentan los urbanitas de la ciudad y ciclistas urbanos, Mission Workshop se ha convertido en una marca con unos seguidores leales y apasionados.

\n

Otros productos en Pantalones

Los clientes que compraron Pantalones cortos Mission Workshop Traverse Gris también compraron

Productos vistos recientemente