Set adaptador Horquilla Tubus LM-1 Negro

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Detalles Set adaptador Horquilla Tubus LM-1 Negro

  • Material: Acero
  • Compatible con todas las horquillas rígidas de 20 a 32mm
  • No apto para horquillas de suspensión
  • Peso: 80 g

Descripción

El set adaptador Horquilla Tubus LM-1 Negro es un accesorio imprescindible para los amantes del ciclismo que buscan una solución práctica y eficiente para transportar sus bicicletas. Este set está fabricado en acero de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia ante cualquier tipo de impacto o desgaste.

Este adaptador es compatible con todas las horquillas rígidas de 20 a 32mm, lo que lo convierte en un accesorio muy versátil y adaptable a cualquier tipo de bicicleta. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no es apto para horquillas de suspensión, por lo que es necesario verificar la compatibilidad antes de realizar la compra.

Con un peso de tan solo 80 g, este set adaptador es muy ligero y fácil de transportar, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos ciclistas que buscan una solución práctica y eficiente para transportar sus bicicletas. Además, su diseño elegante y discreto en color negro lo hace perfecto para combinar con cualquier tipo de bicicleta y accesorios.

Sobre Tubus

En Tubus doblan tubos de acero delgados como una oblea para crear portaequipajes realmente robustos y con una forma perfecta, hechos a mano y con un acabado impecable. No hay muchas empresas que puedan hacer esto. Y nadie puede hacerlo mejor que Tubus. Esto se debe a que trabajan incansablemente para facilitarte el transporte de equipaje en tu bicicleta. Con portaequipajes que hacen tu viaje más fácil y cómodo. Con portaequipajes que se han hecho un nombre en todo el mundo.

Exponemos a los portaequipajes al ácido y los torturamos con extensas pruebas de vibración y oscilación, completamente cargados. Así que un portaequipajes Tubus tiene que soportar todas las presiones del viaje, movimientos e inclemencias metereológicas. Los estándares de calidad de Tubus están por encima del resto. Es por esto que sus productos se han ganado su legendaria reputación.

Opiniones Set adaptador Horquilla Tubus LM-1 Negro

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Set adaptador Horquilla Tubus LM-1 Negro también compraron

Productos vistos recientemente