34,90 €

Detalles Seguro Wheelguard Gravity Negro

  • Previene el robo de las ruedas. Sustituye el cierre rápido que lleva la rueda.
  • Fácil de instalar, sólo compatible con cierre rápido, quick release. No compatible con eje sólido tipo tuerca.
  • No necesitas una herramienta especial para apretar la tuerca anti-robo por gravedad.
  • 2 años de garantía + 3 años de extensión registrándose en Service Card.
  • Peso: 100 grs.
  • Medida: adaptable a las medidas estándar.

Descripción

Wheelguard Gravity es un nuevo y extremadamente eficaz bloqueo para las ruedas. Las ruedas se unen al cuadro mediante una tuerca antirrobo con un mecanismo patentado por gravedad, imposible de deshacer si la bicicleta está derecha. Si la bici está sujeta a un punto fijo y no se le puede dar la vuelta, las ruedas estarán protegidas contra los ladrones. Wheelguard Gravity ofrece una protección permanente. Con este sistema no necesitarás un candado extra para proteger tus ruedas.

Sobre Ixow

Ixow es una nueva empresa francesa dedicada al diseño y fabricación de componentes para bicicletas, con el objetivo de hacer el uso de la bicicleta más cómodo. Con un nuevo enfoque, aprovechando los aspectos no explotados en el ciclismo, Ixow está desarrollando nuevos mercados en el sector de la bicicleta.

Ixow tiene un doble objetivo: facilitar el uso de la bicicleta y ofrecer nuevas oportunidades de crecimiento para los distribuidores y tiendas gracias a productos innovadores. Sobre la base de diferentes patentes, Ixow ha construido su catálogo basado en seis categorías de productos: almacenamiento y transporte, sistemas antirrobo, engranajes, frenos, transmisión y accesorios.

Los clientes que compraron Seguro Wheelguard Gravity Negro también compraron

Productos vistos recientemente