Idioma: ES
Te ahorras 5% (-33,75 €)
Estas son las ruedas que uno elige cuando quiere mejorar su plusmarca a toda costa, cuando compite a nivel nacional o cuando una carrera se convierte en un ajuste de cuentas.
Las ruedas Hed Track Ardennes Plus tienen un rendimiento general excelente a un precio más ajustado que las alternativas presentes actualmente en el mercado. Ya sea para entrenar o competir, las Ardennes Track son la combinación perfecta: son robustas, responden bien y, en definitiva, son fiables. Disponibles en dos modalidades: una para cubiertas y otra para tubulares.
Ambas versiones tienen un acabado anodizado totalmente negro, en busca de una apariencia discreta. Ten en cuenta que la llanta no es compatible con ninguna pastilla de freno.
El centro de la rueda lo ocupa un buje Sonic de ala alta, diseñado especialmente para un uso pistard. Cuenta con rodamientos inoxidables ABEC 5, que reducen al mínimo la fricción y son duraderos. Los bujes de pista son compatibles con piñones roscados de medida 1.29” x 24 tpi.
Los radios planos instalados a mano le aportan a la rueda robustez y firmeza. Tanto la delantera como la trasera tienen 24 radios montados a 2 cruces. Este patrón, combinado con los flancos altos de los bujes Sonic, la hacen todo lo robusta posible, y la vuelven muy eficaz en los sprints en pista y fuera de ella.
Desde el año 1984 Steve Hed ha dedicado su vida a desarrollar las mejores ruedas para ciclismo de alta competición. Cuando se trata de ruedas, estas tienen que ser lo más rápidas posibles, que aunque parece fácil, hacer las ruedas más rápidas del mundo es complicado. Las ruedas que fabrica Hed son conocidas por su excelente aerodinámica.
Hed tiene en cuenta otros muchos elementos, que considera cuidadosamente, a la hora de fabricar sus ruedas como el rendimiento de los neumáticos, la estabilidad en vientos cruzados, rigidez lateral, eficiencia de transmisión, durabilidad, confort, control de calidad, manipulación de la fibra de carbono, y el peso.