Rodillo Elite Qubo Digital Smart B+

48-72hrs
Envío gratis

Detalles Rodillo Elite Qubo Digital Smart B+

  • Sensor de velocidad/cadencia/potencia con Bluetooth Smart integrado
  • Compatible con otros dispositivos
  • Lectura automática de la posición en la que se encuentran los niveles
  • Bastidor Qubo que aporta una mayor estabilidad y una sensación más realista e adapta a las ruedas que tienen un diámetro entre 20" y 29"
  • Sistema de bloqueo Fast Fixing
  • 50% extra de rendimiento y potencia
  • Rodillo de Elastogel: reduce el nivel de ruido en un 50%, el desgaste de la rueda en 20% y aumenta la adherencia
  • Selector secuencial a 8 niveles
  • Incluye: Aplicación (App) básica My E-training (información sobre el tiempo, la distancia y la velocidad) y 6 meses de suscripción gratuita a la aplicación My E-training

Descripción

El Rodillo Elite Qubo Digital Smart B+ es el rodillo ideal, con resistencias magnéticas, que permite simular una gran variedad de condiciones en la carretera y hasta una inclinación del 6%. Además cuenta con un sistema de autorregulación, ajustando el sistema a tu peso y bicicleta automáticamente.

Cuenta con sensor Misuro B+, bluetooth con compatibilidad My E-training (12 meses gratis) y otras apps para el entrenamiento. Posee un sistema rápido de atado que permite atar y soltar la bicicleta con un solo movimiento.

El nuevo sistema de 8 niveles de resistencia permite elegir entre una amplia gama de niveles de potencia alcanzables. Es el mismo sistema que utilizan los equipos de World Tour Pro. Así, podrás entrenar como quieras, centrándote en la agilidad o en la potencia, a alta o baja velocidad.

Sobre Elite

Elite es una empresa italiana de entusiastas del ciclismo, lleva cuarenta años ofreciendo productos únicos y de vanguardia al mundo del ciclismo.

Desde 1979 Elite se ha especializado en la investigación y desarrollo, producción y comercialización de entrenadores domésticos, bidones y portabidones.

Fabrican localmente, basándose en una idea que resultó ser fundamental para lograr el éxito: sus socios trabajan exclusivamente para ellos, por lo que se centran principalmente en el marketing y la investigación más que en la producción. Y se autofinancian, todas sus inversiones provienen de recursos que son el resultado de su trabajo.

Opiniones Rodillo Elite Qubo Digital Smart B+

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Otros productos en Rodillos de entrenamiento

Los clientes que compraron Rodillo Elite Qubo Digital Smart B+ también compraron

Productos vistos recientemente