Reflector colgante Bookman Rectangular Negro

¡Sólo queda una unidad en stock!

24-48hrs

Detalles Reflector colgante Bookman Rectangular Negro

  • Material: Reflectante 3M Scotchlite
  • Diseño rectangular
  • Añade reflejos a cualquier prenda o artículo
  • Para llevar colgado
  • Incluye un enganche metálico robusto para colgarlo
  • Tamaño: 4 x 8,5 cm
  • Peso: 16 g

Descripción

El reflector colgante Bookman Rectangular Negro es el accesorio perfecto para aquellos que buscan aumentar su visibilidad durante actividades nocturnas al aire libre. Fabricado con material reflectante 3M Scotchlite, este reflector rectangular añade brillo y reflejos a cualquier prenda o artículo, haciendo que seas fácilmente visible para los demás.

Este reflector colgante es sumamente práctico, ya que cuenta con un enganche metálico robusto que te permite colgarlo en tu ropa, mochila, bicicleta o cualquier otro objeto que desees. Además, su tamaño compacto de 4 x 8,5 cm y su peso ligero de 16 g hacen que sea fácil de llevar contigo a donde sea que vayas.

Ya sea que salgas a correr, caminar, andar en bicicleta o simplemente quieras aumentar tu visibilidad en la oscuridad, el reflector colgante Bookman Rectangular Negro es una opción confiable y eficiente. No pierdas de vista la seguridad y añade un toque de estilo a tus actividades nocturnas con este práctico accesorio.

Sobre Bookman

El número de usuarios de la carretera que circulan sin protección aumenta cada día en la ciudad. En consecuencia, también crece la cantidad de accidentes. El riesgo de accidente es tres veces más alto durante las horas oscuras que durante el día y muchos de estos accidentes podrían evitarse con el uso de productos de visibilidad como luces y reflectores.

Bookman Urban Visibility, con sede en Estocolmo (Suecia), desarrolla luces y sistemas de visibilidad para bicicletas centrándose en el diseño y la usabilidad, combinado con la seguridad sueca y la tecnología innovadora, para que cada vez más gente utilice los productos de visibilidad.

Opiniones Reflector colgante Bookman Rectangular Negro

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Reflector colgante Bookman Rectangular Negro también compraron

Productos vistos recientemente