Los puños Ebon Negros son el complemento perfecto para tu bicicleta. Están hechos de goma confortable que asegura un total control de tu bici, incluso en las situaciones más exigentes. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de tu mano, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia de conducción más cómoda y segura.
Estos puños son compatibles con la mayoría de manillares de doble altura o rectos que tenemos en nuestra tienda, por lo que no tendrás que preocuparte por la compatibilidad. Además, su instalación es muy sencilla y podrás hacerlo tú mismo en pocos minutos.
La longitud del puño de 120mm es suficientemente ancha para tu mano, lo que te permitirá tener un mayor control sobre tu bicicleta. Además, su diseño en color negro le dará un toque elegante y moderno a tu bicicleta.
Si buscas unos puños de calidad que te permitan tener un mayor control sobre tu bicicleta y disfrutar de una experiencia de conducción más cómoda y segura, los puños Ebon Negros son la elección perfecta. ¡No esperes más y consigue los tuyos ahora mismo!
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto