Puños BLB Get Shorty Glow

¡Sólo queda una unidad en stock!

24-48hrs

Detalles Puños BLB Get Shorty Glow

  • Goma comfortable Kraton.
  • Con triángulos.
  • 130mm.

Descripción

Los puños BLB Get Shorty Glow son una excelente opción para los ciclistas que buscan comodidad y estilo en sus bicicletas. Estos puños están fabricados con goma Kraton, un material suave y cómodo que se adapta perfectamente a la forma de la mano. Además, su diseño con triángulos proporciona un agarre firme y seguro, incluso en condiciones de humedad o sudor.

Con una longitud de 130mm, estos puños son ideales para bicicletas de tamaño estándar y se adaptan a la mayoría de los manillares. Además, su acabado Glow en la oscuridad los hace perfectos para los ciclistas que disfrutan de sus paseos nocturnos. Con estos puños, podrás disfrutar de una mayor visibilidad y seguridad en tus recorridos nocturnos.

Los puños BLB Get Shorty Glow son una excelente opción para los ciclistas que buscan comodidad, estilo y seguridad en sus bicicletas. Con su diseño ergonómico y su acabado Glow en la oscuridad, estos puños son una inversión que no te arrepentirás de hacer.

Sobre BLB

La marca BLB es mucho más que una marca de ciclismo. Sus inicios en la venta de componentes para bicicletas fixie empezó en el Brake Lane, el famoso mercado de Londres donde se podían encontrar una imensa cantidad de productos y distintas culturas de todo el mundo. Gracias a su exclusividad, BLB fue más allá hasta el punto de crear su propia tienda profesional.

En aquella época encontrar bicis fixie era muy complicado y se requería de tiempo, creatividad y disponibilidad de los componentes para poderlas fabricar. BLB se encargaba de todo eso, ofrecían una personalización individual de cada uno de sus clientes para montar sus exclusivas bicicletas fixie. Debido a la gran demanda de los componentes para estas bicicletas, decidieron crear sus propias piezas bajo el nombre de BLB. Más tarde, incorporaron nuevas marcas para ampliar la gama de componentes que ofrecían y con ello crearon su particular canal de distribución Big Mama.

Actualmente, BLB utiliza este canal de distribución para ofrecer a sus clientes todos sus productos y marcas que tienen disponibles.

Opiniones Puños BLB Get Shorty Glow

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Otros productos en Puños

Los clientes que compraron Puños BLB Get Shorty Glow también compraron

Productos vistos recientemente