Puente Freno Sram Rival 22

45,95 €

24-48hrs

Detalles Puente Freno Sram Rival 22

  • Espacio libre más amplio para neumáticos y juegos de ruedas hasta 28c
  • Optimizado para la compatibilidad de llanta Firecrest® (27.4mm)
  • Zapatas: compuesto SwissStop con soporte ajustable
  • Freno mecánico
  • Brazos de biela de aluminio forjado en frio. Tornilleria inoxidable
  • Peso: 300 g (juego)
  • Acabado: Gris y Negro anodizado

Descripción

Los puentes de freno Sram Rival 22 con su diseño de doble pivote aumenta la potencia de frenado y mejora la sensación progresiva. Ofrece un enorme rendimiento para una amplia gama de bicicletas y disciplinas, ya sea en asfalto o grava, o cualquier terreno desconocido. Estos puentes cubren tus necesidades al 100%, ya seas un ciclista o un profesional.

Sobre SRAM

Sram se fundó el año 1987 mediante un solo producto, el famoso "Grip Shift", que primeramente se introdujo en las bicicletas de carretera. Más adelante, incorporaron este sistema a las bicis de montaña y eso fue lo que les permitió crecer rápidamente. El deseo de progresar y de innovar hizo que Sram introdujera nuevos sistemas y componentes para las bicis de montaña. El gran salto de la marca, y lo que marcó un antes y un después de su creación, fue cuando Sram adquirió RockShox, una de las marcas más reconocidas y prestigiosas del mountainbike.

Sram es una marca que nunca se ha cansado de crecer y evolucionar y el siguiente paso fue volver dónde empezó. La marca estadounidense apostó de nuevo por los productos de las bicis de carretera, obtuvo grandes marcas del ámbito del ciclismo de carretera, como Zipp y Quarq y dio un gran golpe sobre la mesa con la creación del innovador grupo inalámbrico RED eTap.

Otros productos en Puentes de freno

Los clientes que compraron Puente Freno Sram Rival 22 también compraron

Productos vistos recientemente