Idioma: ES
📣 Únete a nuestro canal de TELEGRAM
El puente de freno Miche Performance Negro es un componente de alta calidad para bicicletas de carretera y ciclismo de competición. Este puente de freno está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional y una gran durabilidad, gracias a sus ejes en acero especial tratados térmicamente.
El patín con ajuste orbital permite un ajuste preciso y fácil de los frenos, lo que garantiza una frenada suave y eficiente en todo momento. Además, la pinza forjada con diseño de doble pivote proporciona una gran potencia de frenado y una excelente modulación, lo que permite al ciclista controlar la velocidad de forma precisa y segura.
El puente de freno Miche Performance Negro también cuenta con tornillos y tuercas en acero inoxidable, lo que garantiza una gran resistencia a la corrosión y una larga vida útil. Con una medida de 41 a 57 mm, este puente de freno es compatible con una amplia variedad de bicicletas de carretera y ofrece una gran versatilidad.
El cuerpo en aluminio del puente de freno Miche Performance Negro le da un aspecto elegante y moderno, además de ser ligero y resistente. Si buscas un puente de freno de alta calidad para tu bicicleta de carretera o ciclismo de competición, el Miche Performance Negro es una excelente opción.
Miche nace en el año 1919 de la mano de Ferdinando Michelin, que comenzó a fabricar bicicletas y componentes, y tras más de 90 años de experiencia se ha convertido es una empresa líder mundial. Sus componentes especiales para bicicletas (de carretera, de pista y de montaña) son diseñados y fabricados totalmente en Italia.
Para la construcción de sus productos, Miche emplea las tecnologías y procesos de producción más innovadores y los mejores materiales y aleaciones ligeras. Todo el proceso de fabricación de los productos Miche se lleva a cabo en la fábrica de San Vendemmiano (Treviso, Italia) y se tiene un control directo de todo lo que sale de la fábrica.
La pasión por el ciclismo se ha ido transmitiendo de generación en generación y aparece en cada uno de los procesos. Los técnicos trabajan con gran profesionalidad y le dan a cada parte del proceso el cariño que se merece. Para validar el funcionamiento y la resistencia de los componentes, se llevan a cabo pruebas en la empresa, análisis de laboratorio y las piezas son sometidas a testeos constantes tanto en la fábrica como en la carretera.
Para este precio estos frenos son lo mejor que hay!
Los recomiendo al 100%, quedan muy bien.
Buena calidad buena relación calidad -precio