Idioma: ES
¡ENVÍO GRATIS!
Código: FREESHIP
El puente de freno Csepel en color rojo de doble pivote cuenta con una apertura de palanca que se acciona muy rápidamente para que la respuesta de la frenada sea al momento. Está fabricado mediante aluminio, un material fuerte y resistente. Las zapatas de freno se pueden ajustar para que se adapten correctamente a las características de las llantas de tu bicicleta y proporcionarte una frenada segura y eficaz.
La compañía Csepel fue fundada en Hungría en el año 1928 por Weiss Manfréd. Csepel es la única compañía que se encarga de la producción total de bicicletas y componentes en el país. Después del final del régimen comunista, la fábrica fue privatizada y se centró en producir bicicletas de alta calidad para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Entre los componentes de bicicleta que la marca fabrica para el ciclismo urbano hay manillares, sillines, puentes de freno, puños, cuadros, horquillas, cintas de manillar y muchos más. Todos con una amplia gama de colores muy cuidada que identifican la marca.
Décadas después Csepel tiene entre sus objetivos promover el transporte limpio y respetuoso con el medio ambiente, tanto a nivel local como internacional. Participan en eventos deportivos, familiares y ecológicos con el fin de cambiar estilos de vida y tener una mejor salud y condición física. Siguen produciendo bicicletas y componentes de alta calidad a un precio razonable y accesible para que todo el mundo de todas las edades puedan disfrutar del ciclismo.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto