Puente Freno BLB Cnc Plata

Selecciona tu talla, introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible

Envío gratis

Detalles Puente Freno BLB Cnc Plata

  • Puente de freno de altas prestaciones. Excepcionalmente ligero y muy bien construido es ideal para bicicletas fixie, single speed o de carretera.
  • Potente pinza de freno de corto alcance fabricada en aluminio CNC.
  • Pastillas de freno altamente ajustables con zapatas reemplazables y tensor CNC.
  • Mecanismo en forma de Torx para reducir las posibilidades de robo.
  • Longitud de brazo: 39-51mm.
  • Altisima calidad y potencia de frenada.
  • Incluye una llave Torx.
  • Peso: 144gr.

Descripción

El Puente Freno BLB Cnc Plata es un componente de altas prestaciones que no puede faltar en la bicicleta de cualquier ciclista exigente. Este puente de freno es excepcionalmente ligero y muy bien construido, lo que lo hace ideal para bicicletas fixie, single speed o de carretera.

La potente pinza de freno de corto alcance está fabricada en aluminio CNC, lo que garantiza una gran durabilidad y resistencia. Además, las pastillas de freno son altamente ajustables y cuentan con zapatas reemplazables y tensor CNC, lo que permite una mayor precisión en la frenada.

El mecanismo en forma de Torx reduce las posibilidades de robo, lo que proporciona una mayor seguridad a la hora de dejar la bicicleta aparcada. La longitud de brazo es de 39-51mm y el peso total del puente de freno es de 144gr.

En definitiva, el Puente Freno BLB Cnc Plata es un componente de altísima calidad y potencia de frenada que no puede faltar en la bicicleta de cualquier ciclista que busque la máxima eficiencia y seguridad en su conducción.

Sobre BLB

La marca BLB es mucho más que una marca de ciclismo. Sus inicios en la venta de componentes para bicicletas fixie empezó en el Brake Lane, el famoso mercado de Londres donde se podían encontrar una imensa cantidad de productos y distintas culturas de todo el mundo. Gracias a su exclusividad, BLB fue más allá hasta el punto de crear su propia tienda profesional.

En aquella época encontrar bicis fixie era muy complicado y se requería de tiempo, creatividad y disponibilidad de los componentes para poderlas fabricar. BLB se encargaba de todo eso, ofrecían una personalización individual de cada uno de sus clientes para montar sus exclusivas bicicletas fixie. Debido a la gran demanda de los componentes para estas bicicletas, decidieron crear sus propias piezas bajo el nombre de BLB. Más tarde, incorporaron nuevas marcas para ampliar la gama de componentes que ofrecían y con ello crearon su particular canal de distribución Big Mama.

Actualmente, BLB utiliza este canal de distribución para ofrecer a sus clientes todos sus productos y marcas que tienen disponibles.

Opiniones Puente Freno BLB Cnc Plata

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Puente Freno BLB Cnc Plata también compraron

Productos vistos recientemente