Protector de Cuadro Ynot x Sntfx Reflective Black

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Detalles Protector de Cuadro Ynot x Sntfx Reflective Black

  • Material: Classic Poly (poliéster recubierto de uretano repelente al agua).
  • Cosido con no. Hilo de nailon 69 (resistencia a la tracción de 8,5 libras/4 kg)
  • Interior acolchado con cierre de velcro ajustable.
  • Perfecto para uso diario e intensivo.
  • Vinilo de SNTFX en material reflectante.
  • Ajustable a casi todo tipo de cuadros.
  • Fabricados en Toronto, Canada.
  • Tamaño: Largo 46cm (18") Ancho 20cm (7,8")

Descripción

YNOT x SNTFX es el fruto de la colaboración entre dos marcas destinadas a encajar a la perfección, como lo hace el este protector de cuadro en el tubo superior de tu bicicleta. Una emocionante alianza que combina la calidad impecable de Ynot y el estilo vanguardista de Santafixie en este producto YNOT x SNTFX. Fabricado con el resistente material Classic Poly, que es un poliéster recubierto de uretano repelente al agua y duradero.

Este protector de cuadro destaca por su durabilidad y elegancia infinita. Además, los elementos reflectantes no sirven solo para molar, también mejoran tu seguridad al hacerte visible en condiciones de poca luz. El cierre de velcro ajustable de alta resistencia garantiza un ajuste perfecto en la mayoría de los cuadros de bicicleta (circunferencia del tubo de 5,5 a 7,5 pulgadas).

Protege el tubo superior de tu bicicleta contra rasguños e impactos con nuestro resistente protector para el tubo superior, disponible en un tamaño de 46cm (18").

El protector de cuadro YNOT x SNTFX forma parte de una colección exclusiva en la que también puedes encontrar straps YNOT x SNTFX en diferentes colores.

Sobre Ynot

YNOT Cycle es un grupo de diseñadores y creadores de Toronto, que fabrican productos para ciclismo, viajes, y uso diario. Valoran el diseño simple y limpio así como la innovación constante. Orgullosos de ser canadienses, sus productos son funcionales, duraderos y resistentes frente a las inclemencias meteorológicas. Sus productos ya los usan miles de corredores y ciclistas de alrededor del mundo.

Opiniones Protector de Cuadro Ynot x Sntfx Reflective Black

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Protector de Cuadro Ynot x Sntfx Reflective Black también compraron

Productos vistos recientemente