Idioma: ES
Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.
El portabultos delantero RMS en color negro es muy funcional y muy fácil de instalar. Diseñado para montar en bici y poder transportar objetos como maletas, cajas de bebida o paquetes. Está fabricado en acero, un material robusto y altamente resistente a la intemperie que permite cargas de hasta 25 kg.
Es un portabultos que se instala mediante unos ganchos en el manillar que te permiten regularlo a la altura que más te convenga. Es compatible con ruedas de 26 y 28 pulgadas, pero no es apto para bicis que tienen suspensión delantera en la horquilla.
RMS es una empresa líder dentro del panorama italiano y europeo para la distribución de repuestos y accesorios para bicicletas, motos y scooters y bicicletas eléctricas.
Haciendo uso de colaboraciones consolidadas con los principales fabricantes del mundo, ofrece una oferta completa para los fabricantes y distribuidores en los diversos sectores en los que opera. Estas colaboraciones garantizan una gama de productos de vanguardia en un sector extremadamente competitivo y en constante evolución.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto