Portabidón 24Bottles World Champion

18,90 €

Producto descatalogado

¡No te preocupes, tenemos miles de productos para ti!

Detalles Portabidón 24Bottles World Champion

  • Perfecto para transportar tu bidón en bici y sin ella.
  • Material: straps hechos en algodón 100% regenerado y asa de piel
  • Compatible con bidones de 500 o 750ml (botellas de vino incluidas).
  • Peso: 55 gramos.

Descripción

El portabidón 24Bottles sirve tanto para llevarlo en bicicleta como para fuera de la bici. Está inspirado en las antiguas carreras, donde las botellas y los straps de lona eran típicos. Diseñado y hecho en Italia, este portabidón tiene cierto aire retro pero a la vez es una solución alternativa y muy práctica para transportar los bidones en la bici sin comprometer su estética. Puedes usar el portabidón hasta cuando no estés pedaleando, sólo tienes que atar el porta bidón a tu mochila o llevarlo en la mano donde quieras.

Sobre 24bottles

24bottles es una empresa italiana de diseño nacida en el 2013 con la misión de contribuir a reducir el uso de botellas de plástico. Les encanta fabricar productos en los cuales función y forma se complementen para fomentar un estilo de vida sano y sostenible teniendo en cuenta el estilo personal.

Sus botellas están fabricadas de acero inoxidable 18/8 de alta calidad apto para uso alimentario, son ligeras y fáciles de limpiar. Siguiendo su leitmotiv de sostenibilidad, las botellas de 24bottles son libres de emisiones de CO2. Además, ahorras 80 gramos de CO2 cada vez que rellenas tu botella, reduciendo tu propia huella de carbono en el planeta.

Otros productos en Portabidones

Los clientes que compraron Portabidón 24Bottles World Champion también compraron

Productos vistos recientemente