Pieza de repuesto Ortlieb Alargador de Montaje Negro

3-4 días laborables

Detalles Pieza de repuesto Ortlieb Alargador de Montaje Negro

  • Incluye cables de montaje extra largos
  • Para utilizar con bolsas de manillar
  • Aumenta la distancia entre el manillar y la bolsa de manillar
  • Para todos los diámetros de manillar
  • Peso: 100 g

Descripción

Si eres un ciclista apasionado, sabes lo importante que es tener tu bicicleta en perfectas condiciones para disfrutar de tus rutas al máximo. Por eso, te presentamos el alargador de montaje negro de Ortlieb, una pieza de repuesto que no puede faltar en tu kit de herramientas.

Este alargador de montaje incluye cables extra largos para que puedas utilizarlo con bolsas de manillar y aumentar la distancia entre el manillar y la bolsa. Además, es compatible con todos los diámetros de manillar, por lo que no tendrás que preocuparte por la compatibilidad con tu bicicleta.

Con un peso de tan solo 100 gramos, este alargador de montaje es ligero y fácil de transportar. Además, su diseño en color negro le da un toque elegante y discreto que combinará perfectamente con cualquier estilo de bicicleta.

Sobre Ortlieb

Durante más de 30 años los productos Ortlieb han sido probados en todo el mundo. Todos los productos están fabricados en Alemania, por lo que la calidad en la fabricación es insuperable. Son productos y equipamiento para cualquier tipo de terreno.

El objetivo de la empresa es fabricar productos todos cerca de la fabrica central en Alemania donde se hacen los 90% de los procesos. La ecología es muy importante y se aprovecha el máximo todos los materiales y el resto se reciclan. Si buscas algo duradero, resistente y impermeable, las bolsas Ortlieb son la mejor elección.

Opiniones Pieza de repuesto Ortlieb Alargador de Montaje Negro

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Pieza de repuesto Ortlieb Alargador de Montaje Negro también compraron

Productos vistos recientemente