Pegatinas reflectantes Bookman Flash Amarillo

¡Sólo queda una unidad en stock!

24-48hrs

Detalles Pegatinas reflectantes Bookman Flash Amarillo

  • Material: Lámina gráfica reflectante 3M Scotchlite
  • Diseño de llamativo patrón de destellos
  • Adecuados para pegar en bicicletas, bicicletas de equilibrio y accesorios
  • Proporcionan seguridad adicional
  • Reflectantes
  • Reflejan en amarillo
  • Contiene 1 hoja de adhesivos reflectantes en forma de rayos
  • Cada paquete contiene de 17 a 20 pegatinas reflectantes de diferentes tamaños
  • Medidas de la hoja: 9,5 x 11,5 cm
  • Se pueden despegar sin dejar residuos

Descripción

Las pegatinas reflectantes Bookman Flash Amarillo son ideales para aquellos que buscan añadir una capa adicional de seguridad a sus bicicletas. Estas pegatinas están hechas de lámina gráfica reflectante 3M Scotchlite, lo que las hace altamente visibles en condiciones de poca luz o en la oscuridad. Su diseño de llamativo patrón de destellos es seguro de ser visto por peatones y conductores, lo que ayuda a evitar accidentes.

Estas pegatinas son adecuadas para pegar en bicicletas, bicicletas de equilibrio y accesorios. Además, son reflectantes y reflejan en un atractivo color amarillo. Cada paquete contiene una hoja de adhesivos reflectantes en forma de rayos, con un total de 17 a 20 pegatinas de diferentes tamaños. La hoja tiene medidas de 9,5 x 11,5 cm, por lo que es lo suficientemente grande como para cubrir una cantidad considerable de superficie.

Una ventaja adicional de estas pegatinas es que se pueden despegar sin dejar residuos, lo que las hace fáciles de quitar o reemplazar si es necesario. En definitiva, las pegatinas reflectantes Bookman Flash Amarillo son una manera práctica y efectiva de aumentar la visibilidad y la seguridad mientras se monta en bicicleta.

Sobre Bookman

El número de usuarios de la carretera que circulan sin protección aumenta cada día en la ciudad. En consecuencia, también crece la cantidad de accidentes. El riesgo de accidente es tres veces más alto durante las horas oscuras que durante el día y muchos de estos accidentes podrían evitarse con el uso de productos de visibilidad como luces y reflectores.

Bookman Urban Visibility, con sede en Estocolmo (Suecia), desarrolla luces y sistemas de visibilidad para bicicletas centrándose en el diseño y la usabilidad, combinado con la seguridad sueca y la tecnología innovadora, para que cada vez más gente utilice los productos de visibilidad.

Opiniones Pegatinas reflectantes Bookman Flash Amarillo

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Pegatinas reflectantes Bookman Flash Amarillo también compraron

Productos vistos recientemente