Pegatinas reflectantes Bookman Adventure Kids Verde

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Detalles Pegatinas reflectantes Bookman Adventure Kids Verde

  • Material: Lámina gráfica reflectante 3M Scotchlite
  • Adecuados para pegar en bicicletas infantiles, bicicletas de equilibrio y accesorios
  • Proporcionan seguridad adicional
  • Reflectantes
  • Reflejan en blanco
  • Contiene una hoja de pegatinas infantiles mixtas de diferentes formas
  • Se pueden despegar del marco sin dañarlo
  • Cada paquete contiene de 17 a 20 pegatinas reflectantes de diferentes tamaños
  • Los motivos más grandes miden unos 4,5 cm de largo y 3,5 cm de ancho
  • Se pueden despegar sin dejar residuos

Descripción

Las Pegatinas reflectantes Bookman Adventure Kids Verde son un accesorio ideal para las bicicletas infantiles y bicicletas de equilibrio. Fabricadas con lámina gráfica reflectante 3M Scotchlite, estas pegatinas proporcionan seguridad adicional al reflejar la luz en blanco, lo que ayuda a aumentar la visibilidad de los niños en la carretera.

Este pack contiene una hoja de pegatinas infantiles mixtas de diferentes formas, lo que permite personalizar la bicicleta de acuerdo a los gustos de cada niño. Además, estas pegatinas se pueden despegar del marco sin dañarlo y no dejan residuos, por lo que se pueden cambiar fácilmente. Cada paquete contiene de 17 a 20 pegatinas reflectantes de diferentes tamaños, siendo los motivos más grandes de aproximadamente 4,5 cm de largo y 3,5 cm de ancho.

Con las Pegatinas reflectantes Bookman Adventure Kids Verde, los niños podrán agregar un toque de diversión y seguridad a sus bicicletas. Ya sea en la escuela, en el parque o en paseos en familia, estas pegatinas son el complemento perfecto para mantener a los pequeños ciclistas visibles y protegidos en todo momento. ¡No pierdas la oportunidad de darle a tu hijo una bicicleta única y segura!

Sobre Bookman

El número de usuarios de la carretera que circulan sin protección aumenta cada día en la ciudad. En consecuencia, también crece la cantidad de accidentes. El riesgo de accidente es tres veces más alto durante las horas oscuras que durante el día y muchos de estos accidentes podrían evitarse con el uso de productos de visibilidad como luces y reflectores.

Bookman Urban Visibility, con sede en Estocolmo (Suecia), desarrolla luces y sistemas de visibilidad para bicicletas centrándose en el diseño y la usabilidad, combinado con la seguridad sueca y la tecnología innovadora, para que cada vez más gente utilice los productos de visibilidad.

Opiniones Pegatinas reflectantes Bookman Adventure Kids Verde

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Pegatinas reflectantes Bookman Adventure Kids Verde también compraron

Productos vistos recientemente