Pedales Crank Brothers Stamp 1 Gen 2 Small Negro

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Envío gratis

Detalles Pedales Crank Brothers Stamp 1 Gen 2 Small Negro

  • Tipo de pedal: Pedal de plataforma de plástico optimizado para uso all-mountain, trail, ciudad y e-bike.
  • Construcción: Nuevo cuerpo de pedal moldeado en material compuesto reforzado ligero con un perfil bajo y plataforma cóncava (13.5-15.5mm).
  • Durabilidad: Esquinas del cuerpo del pedal achaflanadas para evitar el contacto con rocas y piedras.
  • Rodamientos: Cojinete interior: Cojinete Igus LL-glide, Rodamiento exterior: Junta Enduro,
  • Pasadores: 10 clavijas reemplazables a cada lado del pedal para un agarre óptimo.
  • Eje del pedal: Acero al cromo-molibdeno SCM 435.
  • Tamaño: 100mm x 100mm, recomendado para tallas de calzado 5-10 (US) // 37-43 (EU).
  • Peso: Un par de pedales pesa solo 321 gramos, lo que los hace ligeros y eficientes.

Descripción

Introducimos los Pedales de plataforma CrankBrothers Stamp 1 - 2 Gen. Small, la segunda generación de esta línea de pedales que ha revolucionado el mundo del ciclismo. Diseñados para ofrecer un rendimiento inigualable, estos pedales de plataforma cuentan con un cuerpo de pedal compuesto reforzado ligero que garantiza un agarre excepcional en cualquier terreno. Su perfil bajo con plataforma cóncava y esquinas achaflanadas evita el contacto con rocas y piedras, proporcionando la estabilidad y control que necesitas para conquistar los senderos más desafiantes.

La calidad y durabilidad son una prioridad en los Stamp 1 de Crankbrothers. Están equipados con un sellado y rodamientos premium, lo que garantiza una larga vida útil y un funcionamiento suave en cada pedaleo. Además, cuentan con 10 clavijas reemplazables a cada lado del pedal para un agarre óptimo, incluso en condiciones adversas. Disponibles en dos tamaños optimizados para diferentes tallas de calzado, estos pedales son la elección perfecta para ciclistas de all-mountain, trail, ciudad y e-bike.

Disponibles en talla Small, que abarca desde el número 37 hasta el 43 (5-10 US), estos pedales son una excelente opción para los ciclistas de montaña y de carretera que buscan un pedal de alta calidad y durabilidad.

Sobre Crank Brothers

Carl y Frank son los hermanos fundadores de Crank Brothers. Apasionados desde jóvenes por el MTB siempre han buscado una manera para mejorar su experiencia sobre dos ruedas, y por eso decidieron fundar esta marca ahora conocida mundialmente. Con sede en Laguna Beach, sus productos han supuesto verdaderas revoluciones en el mundo del ciclismo. Por ejemplo, en 1994 lanzaron el “Speed Lever”, un desmontable de cubiertas para facilitar la colocación y la extracción de las mismas sobre las llantas. En 2001 lanzaron el pedal Eggbeater, por el que se volvieron mundialmente conocidos: un pedal ultraligero, que impide la acumulación de barro gracias a su diseño y un sistema de enganche por 4 lados. Luego vinieron otros modelos como el Candy, el Mallet y el 5050 con la misma plataforma de pedal. Sus productos son usados por grandes ciclistas alrededor del mundo gracias a su diseño innovador, su funcionalidad y calidad.

Opiniones Pedales Crank Brothers Stamp 1 Gen 2 Small Negro

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Pedales Crank Brothers Stamp 1 Gen 2 Small Negro también compraron

Productos vistos recientemente