Pedales Crank Brothers Candy 1 Negro

50,00 GBP 35,89 GBP

Te ahorras 28% (-11,78 GBP)

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Detalles Pedales Crank Brothers Candy 1 Negro

  • Cuerpo en una pieza de plástico de resina.
  • Sistema de cojinete a mejor precio, peso y durabilidad.
  • Eje en acero forjado SCM435 Cromoly.
  • Alas selladas en acero estampado.
  • Resorte de la serie 300 de acero inoxidable.
  • Rodamiento interno: casquillo.
  • Rodamiento exterior: cartucho.
  • Ángulos de rotación: 15º y 20º.
  • Montaje: Allen de 8 mm.
  • Dimensiones: 74 x 63 x 31 mm.
  • Peso: 272 gr el par.

Descripción

Los pedales Crank Brothers Candy 1 Negro son una excelente opción para los ciclistas que buscan un pedal de alta calidad a un precio asequible. El cuerpo del pedal está hecho de una sola pieza de plástico de resina, lo que lo hace resistente y duradero.

El sistema de cojinete de estos pedales es uno de los mejores en términos de precio, peso y durabilidad. El eje está hecho de acero forjado SCM435 Cromoly, lo que lo hace resistente y duradero. Las alas selladas en acero estampado y el resorte de la serie 300 de acero inoxidable aseguran una excelente calidad y durabilidad.

Los Pedales Crank Brothers Candy 1 Negro tienen un ángulo de rotación de 15º y 20º, lo que los hace ideales para ciclistas que buscan un pedal que les permita una mayor libertad de movimiento. El montaje es fácil gracias al Allen de 8 mm y las dimensiones son de 74 x 63 x 31 mm. Además, el peso de 272 gramos el par los hace muy ligeros y fáciles de manejar.

Los Pedales Crank Brothers Candy 1 Negro son una excelente opción para los ciclistas que buscan un pedal de alta calidad a un precio asequible. Con su cuerpo de plástico de resina, sistema de cojinete de alta calidad y ángulos de rotación ajustables, estos pedales son una excelente opción para cualquier ciclista.

Sobre Crank Brothers

Carl y Frank son los hermanos fundadores de Crank Brothers. Apasionados desde jóvenes por el MTB siempre han buscado una manera para mejorar su experiencia sobre dos ruedas, y por eso decidieron fundar esta marca ahora conocida mundialmente. Con sede en Laguna Beach, sus productos han supuesto verdaderas revoluciones en el mundo del ciclismo. Por ejemplo, en 1994 lanzaron el “Speed Lever”, un desmontable de cubiertas para facilitar la colocación y la extracción de las mismas sobre las llantas. En 2001 lanzaron el pedal Eggbeater, por el que se volvieron mundialmente conocidos: un pedal ultraligero, que impide la acumulación de barro gracias a su diseño y un sistema de enganche por 4 lados. Luego vinieron otros modelos como el Candy, el Mallet y el 5050 con la misma plataforma de pedal. Sus productos son usados por grandes ciclistas alrededor del mundo gracias a su diseño innovador, su funcionalidad y calidad.

Opiniones Pedales Crank Brothers Candy 1 Negro

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Pedales Crank Brothers Candy 1 Negro también compraron

Productos vistos recientemente