Par manetas Freno Adicionales XLC BL-X01 Cross Negro

32,00 €
24-48hrs

Detalles Par manetas Freno Adicionales XLC BL-X01 Cross Negro

  • Para montar adicionalmente a manetas de carretera en la parte superior del manillar.
  • Maneta derecha e izquierda.
  • Para manillares de ø31.8 mm.
  • Material: Aluminio.
  • Peso: 80 gramos (par de manetas).
  • Para 2 dedos.

Descripción

¿Buscas una mejora para tus manetas de freno actuales? ¡Echa un vistazo a nuestro par de manetas adicionales de freno XLC BL-X01 Cross color negro! Estas pequeñas y prácticas manetas se pueden montar además de tus actuales manetas de carretera, dándote más control y confianza al frenar. Fabricadas en aluminio ligero, son fáciles de instalar y no añadirán mucho peso a su bicicleta. Y con sólo 80 gramos el par, ¡son prácticamente invisibles! Tanto si eres un profesional experimentado como un guerrero de fin de semana, estas palancas de freno te ayudarán a conquistar cualquier terreno. Así que no esperes y pidelas hoy mismo.

Sobre XLC

XLC no es solo una marca; es un estilo de vida. En casi cualquier ámbito del ciclismo, en XLC encontrarás todo lo que necesitas para rodar con tu bicicleta cómodamente, con seguridad y sin preocupaciones.

Diversión y rendimiento: ese es nuestro lema. Ya seas un aventurero del trail por el bosque, un entusiasta de la velocidad en la carretera o vayas de excursión tranquilamente con tus hijos por el parque.

Otros productos en Manetas de freno

Los clientes que compraron Par manetas Freno Adicionales XLC BL-X01 Cross Negro también compraron

Productos vistos recientemente