Pantalones JeansTrack Amsterdam Beige

109,95 €

24-48hrs
Envío gratis

Detalles Pantalones JeansTrack Amsterdam Beige

  • Acabado WR (hidro-repelente).
  • Tejido resistente de algodón peinado y dos cabos con Lycra®.
  • Corte estilo chino.
  • Cintura con goma de silicona antideslizante.
  • Nesga de refuerzo en zona de contacto con el sillín.
  • Detalles reflectantes en bolsillo trasero y en la vuelta de los bajos.
  • 2 bolsillos delanteros y dos traseros.
  • Diseñado y producido en España/EU
  • Producto de proximidad que respeta el medio ambiente y los derechos sociales.
  • Para alargar la vida del efecto hidro-repelente se aconseja lavar la prenda del revés y plancharla para reactivar su propiedad.
  • Evitar planchar directamente los apliques thermo-adhesivos (transfers)

Descripción

De casa al trabajo, del trabajo al bar con los amigos y después al súper antes de volver a casa. Todo esto en bici con los Pantalones JeansTrack Amsterdam que tienen todo lo necesario para desplazarte en bicicleta con comodidad y seguridad, pero además con estilo para estar presentable en cualquier situación.

Amsterdam es un chino de JeansTrack confeccionado en una sarga de algodón y Lycra®. El algodón peinado de dos cabos es muy resistente y transpirable y gracias a la Lycra® se consigue comodidad y libertad de movimientos. Su corte slim fit ergonómico estiliza la figura y resulta igualmente cómodo gracias a la elasticidad del tejido.

El Amsterdam es un pantalón chino pensado para que vayas en bici, pero también para que vayas vestido como sueles hacerlo de forma habitual y gracias a su look casual y su comodidad también es un pantalón que puedes usar durante todo el año para viajar o para cualquier otro uso cotidiano como salir a comprar o ir a tomar algo con amigos.

Sobre JeansTrack

JeansTrack no es solo ropa deportiva y denim, es un estilo de vida en el que la pasión por la naturaleza, la montaña, la moda y el estilo son el motor del día a día.

La misión de la marca es combinar el mundo deportivo y el mundo casual/urbano, produciendo equipamiento deportivo que cumpla con las características técnicas, las propiedades y las prestaciones propias de las prendas deportivas pero todo ello con la imagen de los acabados denim.

Transpirabilidad, elasticidad, ligereza, resistencia y la comodidad que la práctica deportiva requiere, son las características fundamentales de nuestras prendas. Todo ello con unos acabados innovadores y diferentes a los habituales.

Los productos JeansTrack no se limitan al ámbito deportivo, sino que en un determinado momento puede permitir al usuario moverse en diferentes ámbitos sin dar una imagen totalmente deportiva. Ésta es la gran ventaja de sus productos.

Otros productos en Pantalones

Los clientes que compraron Pantalones JeansTrack Amsterdam Beige también compraron

Productos vistos recientemente