Pantalones cortos Jeanstrack Gravel Race - Gris

74,90 €

24-48hrs
Envío gratis

Detalles Pantalones cortos Jeanstrack Gravel Race - Gris

  • Tejido súper elástico de alta resistencia.
  • Botón de presión.
  • 2 bolsillos delanteros y 1 trasero.
  • 1 bolsillo lateral con cremallera.
  • Producto sostenible Track Zero.
  • Diseñado y producido en España/EU
  • Producto de proximidad que respeta el medio ambiente y los derechos sociales.

Descripción

Con el short Race de JeansTrack podrás afrontar cualquier camino, senda o carretera con un look natural y casual. Se trata de un short ajustado tipo jeans elástico de composición algodón, poliéster y elastano que te aportará elasticidad, resistencia y un look casual. Al tratarse de un satén con poliéster tendrás una protección extra contra arañazos y rascones.

Botón de presión para el cierre de la cintura. 2 bolsillos delanteros tipo jeans. 1 bolsillo trasero con cirre de botón automático. 1 bolsillo lateral con cierre de cremallera ideal para el móvil.

El Race está dentro de productos Track Zero por lo que es un producto altamente sostenible. Cuenta con más de 70 puntos sobre 100 y es que no solo está confeccionado con materiales sostenibles, sino que ha sido fabricado y procesado en España con tecnologías como la marcación láser, el lavado de ozono o tratamientos con nano-burbujas.

El Race es un pantalón corto deportivo pensado para la práctica del Gravel así como para cicloturismo. Es una prenda versátil para estos deportes en los que sueles combinar la actividad deportiva con el ocio, el turismo o las compras. Con este pantalón te sentirás cómodo en cualquiera de estas situaciones.

Sobre JeansTrack

JeansTrack no es solo ropa deportiva y denim, es un estilo de vida en el que la pasión por la naturaleza, la montaña, la moda y el estilo son el motor del día a día.

La misión de la marca es combinar el mundo deportivo y el mundo casual/urbano, produciendo equipamiento deportivo que cumpla con las características técnicas, las propiedades y las prestaciones propias de las prendas deportivas pero todo ello con la imagen de los acabados denim.

Transpirabilidad, elasticidad, ligereza, resistencia y la comodidad que la práctica deportiva requiere, son las características fundamentales de nuestras prendas. Todo ello con unos acabados innovadores y diferentes a los habituales.

Los productos JeansTrack no se limitan al ámbito deportivo, sino que en un determinado momento puede permitir al usuario moverse en diferentes ámbitos sin dar una imagen totalmente deportiva. Ésta es la gran ventaja de sus productos.

Otros productos en Pantalones

Los clientes que compraron Pantalones cortos Jeanstrack Gravel Race - Gris también compraron

Productos vistos recientemente