Pantalones cortos Jeanstrack Amsterdam Bleach - Jeans

69,50 €

3-4 días laborables
Envío gratis

Detalles Pantalones cortos Jeanstrack Amsterdam Bleach - Jeans

  • Tejido denim súper elástico con certificado Repreve®.
  • Botón de presión en cintura.
  • 2 bolsillos delanteros tipo chinos.
  • 2 bolsillos traseros con cierre de botón de presión.
  • Nesga de refuerzo en zona de contacto con el sillín.
  • Goma antideslizante en el interior de la cintura.
  • Ajuste de cintura con botones presión.
  • Detalles reflectantes de seguridad.
  • Producto sostenible Track Zero.
  • Diseñado y producido en España/EU.

Descripción

El Amsterdam Jeans Short de JeansTrack está diseñado no solo para ser un pantalón corto que puedas usar en cualquier actividad que realices en tu día a día aquellos días más calurosos, también cuenta con detalles que lo hacen idóneo para que los uses en tus desplazamientos en bicicleta por la ciudad proporcionándote el confort, la resistencia y la seguridad que otros shorts no te dan.

En primer lugar, está confeccionado en un tejido denim de algodón, poliéster Repreve® y elastano con una gran elasticidad lo que te dará un gran confort. Repreve® certifica que estas fibras provienen de botellas de plástico recicladas. Para darle mayor resistencia el pantalón cuenta con una nesga de refuerzo con doble capa de tejido en la zona de contacto con el sillín. Esto hará que el pantalón dure mucho más tiempo sin romperse por esa zona crítica. Como elemento de seguridad lleva algunos detalles reflectantes que mejoraran la visibilidad al tráfico. Otros detalles destacables son el ajuste del tamaño de la cintura mediante botones de presión, lo que facilitará el ajuste de la cintura sin necesidad de usar un cinturón. Aunque el short cuenta también con trabillas para el uso de un cinturón si lo necesitas. La parte interior de la cintura lleva una goma antideslizante que evitará que se mueva. Tanto el cierre de la cintura como de los dos bolsillos traseros son con botones de presión.

Sobre JeansTrack

JeansTrack no es solo ropa deportiva y denim, es un estilo de vida en el que la pasión por la naturaleza, la montaña, la moda y el estilo son el motor del día a día.

La misión de la marca es combinar el mundo deportivo y el mundo casual/urbano, produciendo equipamiento deportivo que cumpla con las características técnicas, las propiedades y las prestaciones propias de las prendas deportivas pero todo ello con la imagen de los acabados denim.

Transpirabilidad, elasticidad, ligereza, resistencia y la comodidad que la práctica deportiva requiere, son las características fundamentales de nuestras prendas. Todo ello con unos acabados innovadores y diferentes a los habituales.

Los productos JeansTrack no se limitan al ámbito deportivo, sino que en un determinado momento puede permitir al usuario moverse en diferentes ámbitos sin dar una imagen totalmente deportiva. Ésta es la gran ventaja de sus productos.

Otros productos en Pantalones

Los clientes que compraron Pantalones cortos Jeanstrack Amsterdam Bleach - Jeans también compraron

Productos vistos recientemente