Pack 2 filtros para Máscara Respro Sportsta

21,95 €
24-48hrs

Detalles Pack 2 filtros para Máscara Respro Sportsta

  • Pack de 2 unidades
  • Filtración de partículas de primera calidad (menos de 1 micrón)
  • Ribete soldado con calor suave
  • Capa interior de malla absorbente

Descripción

El paquete doble de filtros Sportsta contiene dos filtros de repuesto para la máscara antipolución Respro Sportsta. El filtro tiene capacidad de filtración submicrónica y es utilizable tanto en entornos urbanos como rurales.

Este filtro es capaz de atrapar partículas de menos de un micrón (submicrón) y es más que capaz de eliminar las partículas respirables PM2.5 que se encuentran en ambos ambientes urbanos.

Este filtro se puede utilizar con cualquier mascarilla Respro® (con la excepción de la mascarilla Metro™) siempre que sea del mismo tamaño que la mascarilla, es decir, filtro grande - mascarilla grande.. Recomendamos sustituir el filtro cada 60-80 horas de uso.

Sobre Respro

Fundada en 1993, Respro es una empresa líder en el desarrollo de soluciones a problemas encontrados en el entorno deportivo urbano. La compañía británica diseña productos exportables únicos y una gama de marcas que funciona tanto a nivel local como global. Desde su centro de fabricación en el Reino Unido, actualmente suministra productos a más de 26 países.

La exitosa reputación de Respro se basa en la calidad, la fiabilidad, el estilo creativo, la actitud pragmática, la atención al detalle y el alma; Una combinación de características que hacen que Respro sea único en su campo con una gama de soluciones de diseño audaces, creativas y funcionales.

Si quieres saber más sobre Respro y todos los productos disponibles que tenemos en Santafixie clica aquí.

Otros productos en Máscaras antipolución

Los clientes que compraron Pack 2 filtros para Máscara Respro Sportsta también compraron

Productos vistos recientemente