Mochila Ortlieb Velocity Negro

89,90 €

Producto descatalogado

¡No te preocupes, tenemos miles de productos para ti!

Puede encontrar productos similares haciendo

Detalles Mochila Ortlieb Velocity Negro

  • Medidas: 47 x 28 x 15 cm.
  • Peso: 1kg.
  • Volumen: 24 litros.
  • Tecnología Ortlieb: 100% impermeable.
  • Muy resistente.
  • Con cierre enrollado, bolsillo interior desmontable con cremallera, ángulos reforzados.
  • Espalda acolchada que permite ir cómodo encima de la bici o andando. Enganche para luz trasera o casco (opcional).
  • Hombreras, cinturón y cinta pectoral ergonómicas. Asa de izado, idónea como mochila de colegio.
  • Descargas: Descargar Ficha Técnica.

Descripción

La mochila Ortlieb Velocity destaca por su calidad y resistencia. Fabricada en Alemania, es perfecta para un uso diario aunque las condiciones climatológicas sean adversas. A diferencia del modelo Messenger, este modelo es un poco más pequeño y quizás se adapte mejor a aquellas personas que no necesitan llevar muchas cosas encima.

Con una carga útil de 24 litros, el compartimento principal ofrece suficiente espacio para todo lo que necesitas para ir al trabajo, a la escuela, o para tus actividades de ocio. En el interior tiene un bolsillo desmontable con cremallera para mantener todo ordenado. La comodidad de transportar esta bolsa tipo mensajero está garantizada, incluso después de un largo día, gracias al estupendo relleno de espuma en la espalda y a las correas ergonómicas. También puedes adjuntar una luz trasera o un casco de bicicleta a la tira con clip de la parte posterior.

Sobre Ortlieb

Durante más de 30 años los productos Ortlieb han sido probados en todo el mundo. Todos los productos están fabricados en Alemania, por lo que la calidad en la fabricación es insuperable. Son productos y equipamiento para cualquier tipo de terreno.

El objetivo de la empresa es fabricar productos todos cerca de la fabrica central en Alemania donde se hacen los 90% de los procesos. La ecología es muy importante y se aprovecha el máximo todos los materiales y el resto se reciclan. Si buscas algo duradero, resistente y impermeable, las bolsas Ortlieb son la mejor elección.

Otros productos en Mochilas y Bolsas

Los clientes que compraron Mochila Ortlieb Velocity Negro también compraron

Productos vistos recientemente