Mochila Ortlieb Packman Pro2 Azul

121,99 €

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Envío gratis

Detalles Mochila Ortlieb Packman Pro2 Azul

  • Espalda acolchada que permite ir cómodo encima de la bici o andando. Enganche para luz trasera o casco (opcional).
  • Hombreras, cinturón y cinta pectoral ergonómicas. Asa de izado, idónea como mochila de colegio.
  • Con cierre enrollado, organizador interior, bolsillo frontal elástico de neopreno, salida hermética para el tubo de hidratación.
  • Medidas: 47 x 28 x 15 cm.
  • Peso: 1020g.
  • Volumen: 25 litros.
  • Tecnología Ortlieb: 100% impermeable.
  • Elementos reflectantes.

Descripción

La mochila Ortlieb Packman Pro2 es el acompañante perfecto para tus excursiones de finde con la bici: con sus 25 litros tiene el tamaño ideal y además incluye la posibilidad de instalar un sistema de hidratación (no incluído). Con su sistema de arnés acolchados y correa de cintura, ofrece ajuste y una excelente ventilación en combinación con la comodidad de transporte y un ajuste perfecto.

A excepción de dos pequeños bolsillos en la parte delantera, es completamente impermeable, o sea que no te preocupes si la previsión de tiempo no es tan favorable. Y por si te sorprende la noche, cuenta con detalles reflectantes!

Sobre Ortlieb

Durante más de 30 años los productos Ortlieb han sido probados en todo el mundo. Todos los productos están fabricados en Alemania, por lo que la calidad en la fabricación es insuperable. Son productos y equipamiento para cualquier tipo de terreno.

El objetivo de la empresa es fabricar productos todos cerca de la fabrica central en Alemania donde se hacen los 90% de los procesos. La ecología es muy importante y se aprovecha el máximo todos los materiales y el resto se reciclan. Si buscas algo duradero, resistente y impermeable, las bolsas Ortlieb son la mejor elección.

Otros productos en Mochilas y Bolsas

Los clientes que compraron Mochila Ortlieb Packman Pro2 Azul también compraron

Productos vistos recientemente