Manillar Schindelhauer Bullhorn 31.8 Plata

58,99 €

Producto fuera de stock

Introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible.

Envío gratis

Detalles Manillar Schindelhauer Bullhorn 31.8 Plata

  • Material: aluminio
  • Para potencias de 31,8 mm.
  • Ancho del manillar: 395 mm.
  • Ancho del extremo de la barra: 23,8 mm.

Descripción

El manillar Bullhorn Schindelhauer en color plateado te ofrecerá una posición de conducción única para que puedas combinar la potencia del pedaleo con una excelente visualización de todos lugares por donde pasas. Está fabricado en aluminio, un material resistente y rígido que hará que tengas un manillar para toda la vida. ¡Agarra la vida por los cuernos y disfruta como un niño pequeño con el manillar Bullhorn Schindelhauer!.

Sobre Schindelhauer

La marca de bicicletas alemana Schindelhauer combina elegancia y calidad en todas y cada una de las bicicletas y componentes que fabrica. Ofrece diseños elegantes, líneas puras, minimalistas y un cuidado exquisito digno de las bicicletas urbanas más exclusivas del mercado. Todos sus modelos de bicicleta tienen nombres alemanes: Siegfried, Viktor, Ludwig, Wilhelm o Friedrich. Como característica que llama la atención en lugar de cadena, las bicicletas llevan una correa dentada, que reduce el ruido al desplazarse, mejora la tracción y elimina las manchas de grasa.

El dueño de la marca, Jörg Schindelhauer, supervisa personalmente todas las bicicletas antes de ser enviadas a los clientes, intentando rozar la excelencia en todo el proceso y comprometiéndose con la máxima calidad. En el año 2011 la marca ganó el prestigioso premio a la mejor bicicleta urbana de la Feria Eurobike. Sin duda, las bicis Schindlehauer son máquinas perfectas para pedalear por la ciudad.

Otros productos en Manillares

Los clientes que compraron Manillar Schindelhauer Bullhorn 31.8 Plata también compraron

Productos vistos recientemente