Idioma: ES
¿Te imaginas cuántas cintas de manillar hemos montado en los más de 10 años que llevamos en Santafixie vendiendo bicicletas, componentes y accesorios para ciclismo urbano? La cifra debe tener entre 4 y 5 dígitos.
Encintar un manillar es relativamente fácil, pero para que quede perfecto debes tener mucha maña o haber encintado muchos anteriormente. Dejar la misma separación entre vuelta y vuelta de la cinta, ni demasiado juntas ni demasiado alejadas, y que ambos extremos queden perfectamente alineados con el adhesivo y el tapón es un arte. Y nuestros mecánicos son unos artistas en esto.
Así que no te compliques. Recibe en casa este manillar bullhorn Santafixie ya encintado en nuestras instalaciones de Barcelona, colócalo en tu bicicleta y a rodar.
Santafixie es pasión y tesón, bicicletas y ciudades. Somos hijos de una cultura cambiante, metropolitana y frenética. Es en este devenir donde nos movemos como nómadas: exploradores urbanos. Somos fans de las ciudades: movernos rápidos y seguros, ir aquí y allá, llegar, volver, descubrir. Movernos rápidos y seguros mientras observamos, encontramos y exploramos.
La bicicleta como el talisman que nos acompaña, brújula, caballo, compañera. La bicicleta como el vehículo ideal para todos los que creemos en el futuro, en las ciudades y en el poder de las personas.
Esta unión, bicicletas y ciudades, fue lo que dio vida a Santafixie.com. 6 años vendiendo diferentes modelos y multitud de accesorios nos han permitido conocer, hablar y dialogar con fans de las bicicletas y ciudades. Exploradores contemporáneos de más de 30 países que nos dieron la clave para ver que ahora ha llegado el momento de seguir creciendo y sumar a nuestra idea de mañana: más bicicletas en las ciudades para un mundo mejor.
Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto