Manillar Bullhorn Pure Fix Oro

29,95 €

Producto descatalogado

¡No te preocupes, tenemos miles de productos para ti!

Puede encontrar productos similares haciendo

Detalles Manillar Bullhorn Pure Fix Oro

  • Material: Aluminio 6061.
  • Largo: 42 cm.
  • Para potencia de 25,4 cm.
  • Para manetas de 22,2 cm.

Descripción

El manillar bullhorn de Pure Fix es un manillar elegante basado en los diseños originales de los manillares de persecución de pista. Está indicado para potencias de medida 25,4mm y para manetas de freno de 22,2mm de diámetro. Podrás apoyar las manos en la parte recta del manillar o en la parte de los cuernos, una posición más avanzada, que te permite ir más tumbado sobra la bicicleta.

Sobre Pure Cycles

Pure Fix Cycles es nuestra celebración de la bicicleta por todo lo que ofrece: el transporte, la salud y los buenos momentos. Con la economía congelada, y el planeta calentándose, no hay mejor manera de moverse que en una bicicleta de piñón fijo, por su coste y por sus cero emisiones de dióxido de carbono.

Nuestro nombre refleja nuestra misión: el ciclismo en estado puro. Un precio asequible no significa una merma en la calidad. Las Pure Fix Cycles vienen en muchas variedades de atractivos colores, más modernos y más clásicos.

Como la seguridad es nuestra prioridad fundamental, todos nuestros modelos cumplen con las normas de la bicicleta de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor EE.UU., y se ensamblan utilizando los materiales más fiables.

Otros productos en Manillares

Los clientes que compraron Manillar Bullhorn Pure Fix Oro también compraron

Productos vistos recientemente