Manillar Poloandbike Drop Bar 25.4 mm Azul

¡Sólo queda una unidad en stock!

24-48hrs

Detalles Manillar Poloandbike Drop Bar 25.4 mm Azul

  • Material: Aluminio 6061.
  • Para potencia 25.4 mm.
  • Ancho: 440 mm.
  • Altura: 170 mm.

Descripción

El manillar Poloandbike Drop Bar 25.4 mm Azul es una excelente opción para aquellos ciclistas que buscan un manillar de alta calidad y resistencia. Fabricado en aluminio 6061, este manillar es capaz de soportar las exigencias de cualquier tipo de terreno y de cualquier tipo de ciclista.

Con una potencia de 25.4 mm, este manillar es compatible con una gran variedad de bicicletas y se adapta perfectamente a cualquier tipo de conducción. Además, su ancho de 440 mm y su altura de 170 mm proporcionan una posición de conducción cómoda y ergonómica, lo que se traduce en una mayor comodidad y seguridad durante los trayectos.

El diseño en color azul de este manillar le da un toque de estilo y personalidad a cualquier bicicleta, convirtiéndolo en una opción ideal para aquellos ciclistas que buscan un manillar que combine funcionalidad y estética.

Sobre Poloandbike

Creatividad y exigencia son nuestros principios. Originalidad creada con calidad que constituye nuestra aportación a tu diversión. Nuestras bicicletas fixed y sus componentes nacen con la intención de aportar nuevas maneras de vivir. Poloandbike es un estilo de vida nuevo, sano y deportivo.

La versatilidad de nuestras bicicletas se adaptan a tus necesidades y gustos, para que te acompañen en tu día a día. Nuestro objetivo, tu satisfacción.Tenemos un mundo de complementos y bicicletas fixed para ofrecerte. Súbete al carro del piñón fijo y disfruta de una bicicleta urbana hecha para ti.

Opiniones Manillar Poloandbike Drop Bar 25.4 mm Azul

Danos tu opinión. Se el primero en valorar este producto

Los clientes que compraron Manillar Poloandbike Drop Bar 25.4 mm Azul también compraron

Productos vistos recientemente