Manillar Deda Zero1 Alloy 6061 31.7 mm Negro

32,99 € 32,99 €

Selecciona tu talla, introduce tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible

Detalles Manillar Deda Zero1 Alloy 6061 31.7 mm Negro

  • Material: Aleación ligera 6061. Doble espesor estirado en frío.
  • Longitudes: 380 mm, 420 mm, 460 mm
  • Reach: 75 mm.
  • Drop: 130 mm.
  • Diámetro de abrazadera: 31.7 mm.
  • Peso: 304 gr.
  • Acabado: negro pulido y mate y blanco pintado.

Descripción

¿Buscas un manillar versátil y fiable? Echa un vistazo al Deda Zero1 Negro de nuestros socios de Deda Elementi. El diseño clásico se combina con la moderna geometría RHM para crear una pieza versátil y fiable que te ayudará a afrontar cualquier terreno. La construcción de aleación ligera es duradera y perfecta para usar con la potencia Zero1. Además, el acabado negro sobre negro le da a tu viaje un aspecto elegante y con estilo. ¿Por qué esperar? Consiga el manillar Zero1 hoy mismo

Disponible en distintas longitudes: 380 mm, 420 mm y 460 mm.

Sobre Deda Elementi

Deda Elementi fabrica componentes de bicicleta, como cintas de manillar, tijas de sillín, manillares o potencias, tanto para ciclistas profesionales como para quien le gusta disfrutar de la bici por la ciudad o con sus amigos, poniendo el mismo empeño, calidad y cuidado en cada uno de ellos. Usan la misma tecnología y experiencia para diseñar y producir productos tanto para campeones mundiales de ciclismo como para ti.

Sus productos son innovadores y duraderos, Deda se esfuerza para crear los mejores componentes con toda la experiencia y conocimiento adquiridos durante años sirviendo colaborando con los mejores ciclistas.

Otros productos en Manillares

Los clientes que compraron Manillar Deda Zero1 Alloy 6061 31.7 mm Negro también compraron

Productos vistos recientemente